¿cual es el juego mas caro q abeis comprado?¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
habro este post, para preguntarles cual es el juego que mas les a costado de todos

a mi el mas caro fue el de grand theft auto san andreas edicion especial

que traía el juego y la peli :pbj: :pbj: :pbj:

Esa ortografía pp33RUL,intenta mejorar porfavor.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
el mio fue the legend of zelda twilight princess, me dejo limpio este juego pero valio la pena... pero lo que mas me dio rabia es q a la semana siguiente lo rebajaron xD

salu2s-
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Todos XD XD XD..... mmmm pues no se la verdad es que aun siendo coleccionista siempre he sabido comprar bien, y teniendo enchufes con los proveedores de cuando tenia la tienda y eso pues como que no hay problemas para encontrar chollos .... pero a aver mmmmm.....puffff.... que va ninguno, es más yo lo mas guapo que me paso es comprar un Legend of Dragoon sin usar, por 10 euros XD XD XD.

Saludos.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
A mi el mas caro ha sido R. Six Vegas para PS3 y de la Ps2 el Kingdom Hearts 2 y PES 6 pork los compre 2 dias antes que salieran al mercado. Como bien ha dicho aerith tener enchufes va bien:D La Ps3 tamien la tube un dia antes que saliera con el Resistance FOM xD. Y como no el nuevo PES tambien caera antes^^
 
R

Roberthedarkman

pos mi juego mas caro fue el GTA 3 que macuerdo que fue un dia en valencia que habia un trafico impresionante y el jueguecito me costo 72 euros eso si madre mia como lo disfrute que viciadas xD 1 saludo;)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El más caro,ummm...

Pues diría que la edición especial de FFX con DVD y todo, que me pillé cuando estaba en escasez máxima.Nunca he pagado tan a gusto un videojuego,de los mejores de todos los tiempos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
A mi el que mas me ha costado fue el de los sims de la ps2, me salio por 70 euros
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
El más caro que he comprado fue el Secret Weapons Of Luftwafe de Lucasart para PC, llevaba su librito de historia de la WWII, y una cuidadisima presentación con sus discos de 5 y 1/4.
5000 pesetas de esas cuando tenías 13 años.
Todo un desembolso para una economia no precaria, sino nula.
Evidentemente juegos mas caros he adquirido pero no es lo mismo gastarme 60 € ahora que entonces.

Saludos.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Pues haber... El Resistance FoM por 60 euros y el FF-X pos 65 euros en cuanto salió. Yo soy de esos que se compran un juego y hasta que no se lo pasan no se compran otro, por eso el final fantasy x me dio para rato.

Un saludooo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
GTA san andreas el dia que salio por 65 euros y el tekken 4 por 70 euros el dia que salio. y el mas barato el F1 04 por 5 euros en segunda mano.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
9
Karma
2
Pues yo recuerdo que el Super Street Fighter II turbo de Snes, me costo en su momento 14.000 pesetas, que si hoy es caro imaginate por la epoca...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Oblivion y Call of Duty 3, a 70

Quien ha sido el que ha "corregido" abro y lo ha puesto con "h"? XD
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
FINAL FANTASY VIII sin duda alguna el titulo definitivo en cuanto a rpg se refiere, este juego lo tenia y lo tiene todo. Lo recuerdo con su librito normal entre el disco 1 y 2 que era la primera seccion de la caja y una mini guia entre el disco 3 y 4 que era la segunda seccion de esta. Que tiempos aquellos, jugar era mas especial y no es que ahora no me guste puesto que ando por aqui solo que en ese tiempo era mas magico, wowww se me aguan los ojos (es en serio se los juro).
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
Yo el juego más caro que he comprado fue el Mystical ninja starring goemon 2, que costaba sus 12.000 ptas + una memoria (no oficial menos mal), para poder grabar las partidas , total 15.500 ptas. Ese ha sido el juego que más caro me ha salido y todo porque aparte de ser cartucho de nintengo 64 (ya eran caros de por sí) tuve que hacerme con una memoria para poder grabar la partida, en fin, eso si el juego mereció la pena y muchisimo , menudas viciadas a dos jugadores
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
El mas caro para mi, ha sido el de GTA IV edicion especial ;), pero creo que valdra la pena
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Bueno para mí el más caro a sido el pack que te venia el GTA III Y EL VICE CITY por 65,95 i el nedd ford spedd carbono 70 euros el día que salio.
Saludos!
 
Superior