¿cual es el juego mas caro q abeis comprado?¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

FINAL FANTASY VIII sin duda alguna el titulo definitivo en cuanto a rpg se refiere, este juego lo tenia y lo tiene todo. Lo recuerdo con su librito normal entre el disco 1 y 2 que era la primera seccion de la caja y una mini guia entre el disco 3 y 4 que era la segunda seccion de esta. Que tiempos aquellos, jugar era mas especial y no es que ahora no me guste puesto que ando por aqui solo que en ese tiempo era mas magico, wowww se me aguan los ojos (es en serio se los juro).
Yo el juego más caro que he comprado fue el Mystical ninja starring goemon 2, que costaba sus 12.000 ptas + una memoria (no oficial menos mal), para poder grabar las partidas , total 15.500 ptas. Ese ha sido el juego que más caro me ha salido y todo porque aparte de ser cartucho de nintengo 64 (ya eran caros de por sí) tuve que hacerme con una memoria para poder grabar la partida, en fin, eso si el juego mereció la pena y muchisimo , menudas viciadas a dos jugadores
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4