Problema con las noticias del foro!!!

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno pues es que algo pasa cuando trato de leer los post de la segunda página de las noticias en portada del foro, me sale dos errores como el siguiente:

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in \includes\class_postbit.php(251) : eval()'d code on line 323

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in \includes\class_postbit.php(251) : eval()'d code on line 333

Imposible agregar cookie, los encabezados pueden ya haberse enviado.
Archivo: $filename
Línea: $linenum

Ese error me aparece en la parte superior de la pantalla, el caso es que cuando me sale estó no puedo leer lo que comentan, en está segunda página.

Se sabe como arreglar esto, o que puedo hacer, solo me pasa a mí? o a todos? quisiera saber como arreglarlo si es por causa de mi explorador de internet.

Saludos.
A mi tambien me salen esos errores que antes no aparecian, y claro tampoco puedo leer la siguiente pagina. Que explorador usas tu? yo uso firefox

Saludos
Venezuela 12:30 sin nada que hacer xD

Si usas Firefox para arreglarlo lo que puedes hacer es
1. Ir a la pestaña de herramientas
2. luego le das click a opciones
3. Ver la pestaña Privacidad es un candadito
4. quita la opcion aceptar cookies

Con eso lograras entrar pero despues te recomiendo que la vuelvas a activar.
EWl problema es acá, Jose ya está en ello (los mods no pintamos en eso Piposoft, eso es cosa del webmaster).
Aoshi, firefox es cincuentamil veces mejor navegador que explorer... Pero el problema lo seguirás teniendo hasta que se solucione.
De todas maneras bájatelo.

exacto.. firefox es mejor aoshi asi que no hagas que vaya para donde vives y te entre a co"$%&$" ok?

jajaja bien tu problema tambien me pasa a mi... asi que calmate antes de que haga lo que puse mas arriba.

salu2s y mala suerte-xD

Iniciado por hamudi
No tranquilo ya me estoy descargando Firefox jajaja, bueno gracias a todos por responder espero que el problema se soluciones pronto.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4