¿Que te parece el nuevo pack de Playstation 3?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: VOTA
Me ha venido de perlas, no la habia comprado de momento 2 8.33%
Me da igual, ya tengo la mia 11 45.83%
Me ha jodido bastante, ya podian haberla sacado antes 11 45.83%
Votantes: 24. No puedes votar en esta encuesta

Pues yo no se vosotros, pero a mi me ha jodido bastante que saquen la version de 80gb o la de PS3+2 Mandos+Resistance+Motorstorm al precio de 600€.
Se me olvido ponerlo hasta ahora xD.
Segun ellos retiraran la version de 60gb normal para comercializar solo esa... y los que ya tienen la de 60gb ke? Nos jodemos?
Eso no vale tio, si quieren sacar una en condiciones que la saquen pero que no hagan primero una y despues le metan lo que no le metieron, con ese pack te ahorras un monton, yo ese seria el que me hubiera comprado, pensad.
Antes de que salga este pack, yo me he comprado PS3 (600) Sixaxis (50)
Motorstorm (60) y Resistance (70).
En total son 780€. Te ahorras 180€ tio, entonces ahora que, nos jodemos?
Bueno esa es mi opinion dejen ustedes la sulla.

Salu2

Pues yo no se vosotros, pero a mi me ha jodido bastante que saquen la version de 80gb o la de PS3+2 Mandos+Resistance+Motorstorm al precio de 600€.
Se me olvido ponerlo hasta ahora xD.
Segun ellos retiraran la version de 60gb normal para comercializar solo esa... y los que ya tienen la de 60gb ke? Nos jodemos?
Eso no vale tio, si quieren sacar una en condiciones que la saquen pero que no hagan primero una y despues le metan lo que no le metieron, con ese pack te ahorras un monton, yo ese seria el que me hubiera comprado, pensad.
Antes de que salga este pack, yo me he comprado PS3 (600) Sixaxis (50)
Motorstorm (60) y Resistance (70).
En total son 780€. Te ahorras 180€ tio, entonces ahora que, nos jodemos?
Bueno esa es mi opinion dejen ustedes la sulla.

Salu2

Iniciado por Rever
Creo que tienes mucha razón, pero es normal, las ofertas van mejorando y bajando de precio, y si nosotros nos la compramos al principio es normal que pagaramos más. Me dá un poco de rabia pensar que nos habríamos ahorrado todo ese dinero pero piensa que hemos tenido unos meses más para jugar.

A los que les tiene que molestar más es a los pobres que la acaban de comprar hace muy poco y que ahora se hayan enterado de este nuevo pack.

Yo no me arrepiento, saludos.
Si ya ese seria el caso de la de 60gb, el pack ese, pero la de 80 que? ademas que esta muxo mas chula xDD, ami tambien me gusta y no es justo que nos hagan esto, desde luego eso que hacen nunca me ha gustado
Y con la psp ha pasado lo mismo, ahora han sacado una version mas chula pero eso no me importa xq la psp apenas la cojo xD.
Mi opinion esque si quieren sacar una cosa bien, que la saquen de una vez, pero no luego dejarla de lado para sacar otra version mejorada de lo que se le olvido sacar.
Me han recordado a los de microsoft con tanta 360, elite version halo, core, premium,... creo que eso toca un poquito los webings... en fin.

Salu2
Es valido el punto de que se hubiera hehco mejor una buena consola al principio que tomar medidas ante el fracaso en las ventas. Pero que se puede hacer los diodos del blu ray bajaron de precio hasta hace poco y esa es la culpable del precio alto del ps3. Lo del emotion engine si lo hubieran hecho así de un principio, es una lastima.

Yo no tengo ps3 y si viviera en Europa compraría el pack con los ojos cerrados, aunque insisto deberia de bajar el precio de todas maneras apra aquellos que no les interesan los juegos del pack
Para mi, que me la compré el dia de lanzamiento, gran dia, pues claro que jode, pero es el precio que se paga por tenerla antes que nadie.
Siempre a pasado lo mismo, que en unos meses promocionan con ofertas y packs, pero en un principio se vende lo basico para la salida.

No podia esperar a tenerla y este es el precio que estoy pagando, pero era consciente de que en un tiempo la bajarian de precio, sea con packs especiales o con rebajas directas de precio.

Dentro de mas tiempo la rebajaran mas y los que se compren el pack se cagaran en todo, cuando la rebajen para navidad y asi sucesibamente hasta llegar a la playstation3 de 120gb y lo que venga en un futuro.
No nos quedará otra opción que ampliar su disco duro para meter mas juegos, videos y demás, por eso que a lo hecho... pecho. jeje

No hay que mostrar sintomas de arrepentimiento por algo que tenia que pasar, no suelen avisar de estas ofertas y rebajas simplemente por que mucha gente no se la hubiese comprado de lanzamiento y pareceria un fracaso de consola, nada mas empezar, no?, esto es marketing .
Si ya, eso se supone, pero que no las saquen al poco tiempo, podian haber dejado un poco mas, y ademas packs seguiran sacando ok, pero y las versiones mejoradas? eso es lo que mas jode, packs si te fijas es la misma consola, pero las versiones mejoradas que, he oido que no solo es el disco duro sino que trae otras mejoras, y la cubierta esta mas chula xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4