¿Que te parece el nuevo pack de Playstation 3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: VOTA
Me ha venido de perlas, no la habia comprado de momento 2 8.33%
Me da igual, ya tengo la mia 11 45.83%
Me ha jodido bastante, ya podian haberla sacado antes 11 45.83%
Votantes: 24. No puedes votar en esta encuesta

Si ya, eso se supone, pero que no las saquen al poco tiempo, podian haber dejado un poco mas, y ademas packs seguiran sacando ok, pero y las versiones mejoradas? eso es lo que mas jode, packs si te fijas es la misma consola, pero las versiones mejoradas que, he oido que no solo es el disco duro sino que trae otras mejoras, y la cubierta esta mas chula xD

Iniciado por Rever
Si hay mejoras considerables aparte del disco duro eso ya es otra cosa, ya veremos que son, y a ver que pasa con el tiempo, tenemos el mismo o hasta mas derecho de recibir una playstation3 totalmente actualizada o sino completa en todo su hardware que por eso pagamos tanto desde un principio, esta claro.

Ya se verán que son esas mejoras porque no tenia ni idea de que hubiera algo mas a parte del disco duro, que no me importaba tanto de momento.

p.d. a mi la PS2 me costó 60.000 pts porque me esperé cuando valia 80.000 pts y un amigo se la compró por 80.000 mientras yo tiraba con la ps1 en aquel momento.
Es aceptable que una compañia haga eso para atraer a mas compradores, aunque ha muchos les duela o no les cause gracia, es una estrategia mas para recuperar seguidores. Es mejor ver que perdi $200 en una consola lider en el mercado(hablando a futuro) con unos juegos asombrosos y no $600 en una consola muerta que ya es una leyenda y que escazamente tiene 20-30 jueguitos.....
sinceramente me da igual jeje yo ya tengo mi ps3 desde el primer dia y estoy super feliz jeje ay mi negrita como la quiero yo... quiero mas a mi ps3 que a las tias xDDD. 1 saludo

Yo pienso que ésto hará que suban mucho más las ventas. Ya me direis quien se va a resistir con todo eso por el mismo precio que nos costó a nosotros sin "nada".

Esperemos que el pack triunfe y se superen en ventas

Iniciado por templar
Pues yo me resistiré,porque el pack a mi no me gusta para nada,juegos para MÍ,sosos,y prefiero un pack con heavenly sword que ese.No tengo porque comprarme una consola con juegos ya "anticuados" para esa consola.
He dicho.
Pues a mi no me ha jodido por que ha disfrutado 4 meses de mi negra más que los que lo que se la vayan a comprar ahora. Claro que te queda esa cosa de decir mira me podria haber esperado pero es que nosotros no sabiamos que ibana sacar este pack, pero lo dicho he disfrutado como un loco.

Un saludo
Si si si, teneis razon. Tambien me molesta que la ps2 vale ahora 136 euros y me la compre por 40.000 pts....

Vamos a ver, la novedad se paga, sea un dia dos o 8 meses, y antes de comprarlo lo sabemos todos. ¿Acaso es la primera consola que os comprais? ¿Nadie os habia advertido que esto pasaria? Han pasado 4 meses desde el lanzamiento y las piezas se han abaratado. Yo me la pille de lanzamiento por que creia que se iba a vender tanto que seria dificil encontrarla, que ahy me equivoque aunque estoy totalmente satisfecho de haberlo hecho. He ido viendo como ha progresado todo desde entonces y la valoro mas si cabe.

En cuanto al pack, son dos juegos que ya han vendido bastante, y de no irse al pack de aqui a poco los lanzarian en lo que equivale al platinum en ps2.

Encima, a mas parque de consolas mas desarrolladoras se lanzaran a hacer juegos en exclusiva para esta consola, ya que si vendes pocas consolas y lanzas un juego exclusivo, vas a vender pocos juegos, por narices.

Nos beneficia que vendan consolas, no lo que les ganen, pero si lo que vendan.

Salu2, y perdon por el tocho letras este xD...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4