Hola hola cocacola

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Así saludaban todos los egipcios a los españoles en ese país.

La verdad es que es un país increíble y único. Lo que más me ha impresionado ha sido la gente. Amabilísima, por ejemplo te saludan sin conocerte o si ven que vas a bajar del coche te abren la puerta. Gente muy agradable.

También me ha impresionado el tráfico, en todo El Cairo sólo vi un semáforo y dos pasos de cebra. Los coches adelantan por los dos carriles, no hay lineas de separación discontinuas o continuas, es normal ver a alguien ir en contraria... lo raro es que no tienen accidentes.

Bueno y de los monumentos ni hablo... he visitado Philae, Kon-Ombo, Luxor, Karnak, Piramides, Esfinge, Piramide escalonada, Piramides de sacara etc... lo único que me ha decepcionado ha sido las pirámides. Se pueden ver por dentro y sólo hay un pasillo (de 1 m de altura) y un cuarto vacío (por lo menos eso es lo único que te dejan ver).

Y bueno el museo egipcio que es gigantesto :D

A ver si cuelgo un par de fotos dentro de un rato.

Saludos.

P.D: Demo de The Darkness clap2 clap2

P.D: ¿Sólo demo de The Darkness :( :( ?

P.D: El nuevo sistema de reputacion podía contar tambien los posts antiguos...
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pulgo dijo:
Así saludaban todos los egipcios a los españoles en ese país.

La verdad es que es un país increíble y único. Lo que más me ha impresionado ha sido la gente. Amabilísima, por ejemplo te saludan sin conocerte o si ven que vas a bajar del coche te abren la puerta. Gente muy agradable.

También me ha impresionado el tráfico, en todo El Cairo sólo vi un semáforo y dos pasos de cebra. Los coches adelantan por los dos carriles, no hay lineas de separación discontinuas o continuas, es normal ver a alguien ir en contraria... lo raro es que no tienen accidentes.

Bueno y de los monumentos ni hablo... he visitado Philae, Kon-Ombo, Luxor, Karnak, Piramides, Esfinge, Piramide escalonada, Piramides de sacara etc... lo único que me ha decepcionado ha sido las pirámides. Se pueden ver por dentro y sólo hay un pasillo (de 1 m de altura) y un cuarto vacío (por lo menos eso es lo único que te dejan ver).

Y bueno el museo egipcio que es gigantesto :D

A ver si cuelgo un par de fotos dentro de un rato.

Saludos.

P.D: Demo de The Darkness clap2 clap2

P.D: ¿Sólo demo de The Darkness :( :( ?
Has ido a Egipto? Que envidia...XD. Estos dias me estava preguntando que porque faltava un tal Pulgo... :D

PD: si, solo demo de The Darkness y en mi opinión no es nada... espectacular.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Buenas Pulgo!!!

Ya se te echaba de menos compi ;)...

Menudas vacaciones de la leche te has pegado,Egipto!!!.Todos desearíamos visitar aquello alguna vez en la vida,seguro que te ha impresionado mucho.Me alegro de que te haya gustado y de que todo haya ido bien,(a mi el avión me da mucho rollo,y más is es un tramo tan largo) XD.

Bueno tio,a ver esas fotos disfrazado de momia o a orillas del Nilo con un caimán en el hombro :)
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Egipto...¡que envidia!. Me fascina cada imágen de allí y me quedo "momificado" cuando sale un documental sobre nuevos descubrimientos de salas o simplemente sobre lo que ya se conoce. Lo que si tenía entendido es que es un país bastante peligroso para el turismo. ¿has tenido alguna inseguridad en el?
Te estaría preguntando horas (asi que me expulsarían jajaja). Seguro que tienes miles de fotografías de alli.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Ojo que no todo ha sido bueno, a la mayoría de los turistas les da Colitis (Esto es porque no se puede beber agua del nilo, por lo tanto no se pueden tomar ensaladas, bebidas con cubitos etc). A mi no me dio pero si estuve mal del estómago dos días.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Espero esas fotos, Egipto es un lugar al que me gustaria viajar
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Venga,no me seas pijito neng.Eso me parece un pequeñísimo precio a pagar por ver tal espectáculo de país.Ese emplazamiento es portador de la historia fascinante,de unos de los artes milenarios y mágicos más misteriosos de la historia de la humanidad.

Yo no la quiero palmar sin ir,¿quea mu largo pa ir en bisi? XD...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ya se te hechaba de menos tio, espero que rulen las fotos aunque sea en el msn y asi te vemos delante de alguna piramide.

Mira las noticias antiguas, que ya te he tenido que quitar una :D
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Ese Pulgo por fin te tenemos entre nosotros!! Que envidia me das...egipto me gusta mucho, espero poder ir alguna vez...¬¬
Me han gustado las fotos, sobre todo la primera, el chico ese que sale con la cara mas blanca que el pan xD
Que guapos son los camellos :D
Saludos!!!!!
PD: esta semana ya hay demo del Heavenly Sword no queda mucho xD
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Muy buenas las fotos, las pirámides tienen que ser impresionantes...
Hay una cosa que no me ha quedado clara, tu quien eres, el primero o el segundo, XD, es broma.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Cómo se nota que has vuelto...ya te echábamos demenos...

Qué...¿hacía calor?jajaja.

Me alegro de que andes por estos lagares...ya ves...el foro ha cambiado algo.

PD: ¿has echado demenos la PS3?

PD2: tienes un M.P. mio....
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que envidia pulgo clap2 :pbj:
me encantaria ver de cerca las piramides y todas las construcciones egipcias me encanta ese "mundillo". ojala algun dia que veo muy lejano vaya :rolleyes: :wub: :no: :) ,a pesar del calor que debe hacer ali...
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Skuler dijo:
Muy buenas las fotos, las pirámides tienen que ser impresionantes...
Hay una cosa que no me ha quedado clara, tu quien eres, el primero o el segundo, XD, es broma.
jajajajajaj que cabron tio xD me e reido mucho jajajaj pobre pulgo:D
Saludos!!!!
PD: Pulgo no te lo tomes a mal, sabes que te quiero xD
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Jajaja muy buena Skuler.

Las piramides impresionan mucho por fuera, cuando vas por El Cairo en taxi y las ves a lo lejos se te caen los cojones al suelo, en serio.

Pero es que por dentro es lo que digo, no merece la pena pagar 100 libras egipcias (13 €) para ver un pasillo y un cuarto que huele a sudor.

Saludos.

P.D: Se me olvidaba, allí la mayoría de hoteles son de 5 estrellas. Como mínimo de 4. Vi uno de 7 que se llamaba "Four seasons" o algo así.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza

"Un pequeño paso para el hombre... Pero un gran salto para la humanidad..."
Dijo el usuario al encontrar un post mas allá de la página 200. Después de tal colosal hazaña, el presunto forero se detuvo para pedir indicaciones acerca de los mandamases para poder cambiar su lugar de procedencia... Definitivamente este forero tenía la cabeza en las nubes desde que ingresó. Mas tarde acudieron mas lugareños para poder decir que estuvieron presentes en tal acontecimiento historico, sin duda alguna este usuario se ha llevado el reflote más épico de LaPS3.Com.

Conectamos con el hombre del tiempo.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior