Hola hola cocacola (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Muy buenas las fotos, las pirámides tienen que ser impresionantes...
Hay una cosa que no me ha quedado clara, tu quien eres, el primero o el segundo, XD, es broma.

Iniciado por Skuler
jajajajajaj que cabron tio xD me e reido mucho jajajaj pobre pulgo
Saludos!!!!
PD: Pulgo no te lo tomes a mal, sabes que te quiero xD
Jajaja muy buena Skuler.

Las piramides impresionan mucho por fuera, cuando vas por El Cairo en taxi y las ves a lo lejos se te caen los cojones al suelo, en serio.

Pero es que por dentro es lo que digo, no merece la pena pagar 100 libras egipcias (13 €) para ver un pasillo y un cuarto que huele a sudor.

Saludos.

P.D: Se me olvidaba, allí la mayoría de hoteles son de 5 estrellas. Como mínimo de 4. Vi uno de 7 que se llamaba "Four seasons" o algo así.
  Spoiler:  

"Un pequeño paso para el hombre... Pero un gran salto para la humanidad..."

Dijo el usuario al encontrar un post mas allá de la página 200. Después de tal colosal hazaña, el presunto forero se detuvo para pedir indicaciones acerca de los mandamases para poder cambiar su lugar de procedencia... Definitivamente este forero tenía la cabeza en las nubes desde que ingresó. Mas tarde acudieron mas lugareños para poder decir que estuvieron presentes en tal acontecimiento historico, sin duda alguna este usuario se ha llevado el reflote más épico de LaPS3.Com.

Conectamos con el hombre del tiempo.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4