Censuran "El Jueves"

Conversación publicada en el foro Charla

Jaja que bueno! pues para mi tio si el juez lo a retirado por una defensa del honor que quieres que te diga ¿si saliera cualquier otro ciudadano y ciudadana de España se retiraria? seguro que no y no entiendo porque "estos 2" tienen mas derecho que otros para censurarlos o el hecho de que sean mas españoles por ser principes , todos los españoles hemos nacido aqui si alguien puede sacar una caricatura de quien quiera pues que esta no sea para menos vamos ,yo estoy totalmente de acuerdo con varrelo
Claramente el juez defiende una postura monárquica de la cual el rey goza de "inmunidad periodística".Eso es una crueldad hacia la libertad de expresión.
Y además una "inmunidad" hacia una familia que en realidad no representa NADA en este país y que cada vez más crece y crece,y por supuesto,nosotros a pagar más y más.
Lo que deben hacer es un referéndum popular.....y como saldrá victoriosa la república en dos patadas fuera de España a esos gorrones.

Si tanto "representan" a nuestro país,¿por qué no usan la sanidad pública,como bien deberían hacer?A no,ellos la privada como los niños ricos,y encima gastándose,QUE DIGO GASTÁNDOSE,PAGÁNDOLE LOS 6000 EUROS QUE LE CUESTA CADA PARTO.
No me lo creo.

Tantos años aguantando gilipolleces y opresión para que ahora un juez estupida venga a jodernos a todos los lectores.

Seguro que si hubiese publicado la caricatura de Mahoma nadie hubiese dicho nada.

No creo que la orden llegue a buen puerto, dentro de nada la retira.

EDITO:

Mirad lo que pone en la pagina del jueves:

¿ 20 de Julio de 2007?

Escribimos esta nota el viernes, 20 de Julio de 2007, a las 19h. Tenemos la redacción llena de medios de comunicación que nos preguntan el por qué del secuestro de la revista. No sabemos qué responderles. El Jueves ha publicado decenas, cientos de dibujos sobre la familia real ( y sobre políticos, famosos, la ETA y todo lo que se mueve). Incluso hemos publicado un libro, TOCANDO LOS BORBONES, un tomazo de 350 páginas que recopilaba los dibujos más divertidos.

Somos humoristas gráficos y trabajamos conscientes de que nuestra obligación, lo que nos piden los lectores, es que exploremos el límite de la libertad de expresión. Podemos aceptar que, incluso, en alguna ocasión, lo podamos traspasar . Gajes del oficio. Si nos pasamos para eso están los tribunales pero...¿un secuestro? ¿ la policía recorriendo los quioscos de todo el país retirando nuestra revista? ¿ De verdad escribimos esto el 20 de Julio del 2007?

Perdón, me equivoque, es un juez.

Concretamente es el juez Del Olmo. Ha ordenado secuestrar la revista por cometer injurias contra la Familia Real a mostrar a los príncipes en una postura explicitamente sexual.

Lo que no se es si solo han retirado este numero o lo haran con todos de aquí en adelante.

Si ponéis "el jueves" en Google Noticias podéis encontrar mucha información.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4