Ganate 25 millones de dolares...(no es Spam)...

Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
No es necesario comprar un boleto.Lo unico que tienes que hacer es convencer a un jurado de que tu plan es el mejor para salvar la raza Humana de la perdiciòn.Fácil,¿no? Esta es la premisa tras el Virgin Earth Challenge,que premiara al individuo o grupo capaz de demostrar un diseño comerciable viable que elimine los gases de invernadero en la atmosfera,durante por lo menos diez años sin tener efectos dañinos.

La noble idea con el escandaloso premio es producto de Richard Branson-multimillonario fundador de la empresa Virgin-y Al Gore-Vice presidente de EU durante el gobierno de Clinton,y actual paladin del medio ambiente...

A si que chicos ponganse a inventar una formula y diseño para combatir el calentamiento global;) que eso 25 millones de dolares caen muy bien:D ...

Vaya tios dispuestos a pagar tal premio,pero salvar el mundo lo vale...

Si no me equivoco un euro es 1.46 dolares...creo...
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pues nada ya estoy pensando en salvar el mundo es que antes no me motivaba mucho pero con esto ya cambia todo....ya se nos suicidamos todos y así se acaba la contaminación no?...venga el talón.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Todo muy bien pero una pregunta ¿el dinero te lo entregan inmediato encuentran el proyecto o despues de los dies años que comprueben que tu idea funciono:D ?
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
zhertarus dijo:
Pues nada ya estoy pensando en salvar el mundo es que antes no me motivaba mucho pero con esto ya cambia todo....ya se nos suicidamos todos y así se acaba la contaminación no?...venga el talón.
Es que esta es la verdadera solucion real, simplemente es imposible revertir el estado actual y estaria por verse si despues de una cosa asi la naturaleza es capaz de restaurar el orden.

Si uno lo pone en plan realista-pesimista todos estos intentos por hacer algo es simplemente postergar lo inevitable.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
duke15 dijo:
¿el dinero te lo entregan inmediato encuentran el proyecto o despues de los dies años que comprueben que tu idea funciono:D ?
JAja,el dinero te lo dan despues de comprobar que tu diseño es el correcto,y despues de unos dias de prueba...
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
godzillamx dijo:
Es que esta es la verdadera solucion real, simplemente es imposible revertir el estado actual y estaria por verse si despues de una cosa asi la naturaleza es capaz de restaurar el orden.

Si uno lo pone en plan realista-pesimista todos estos intentos por hacer algo es simplemente postergar lo inevitable.
Bueno pues perfecto vamos a postergar lo inevitable como dices lo mas que pueda, hay que tener una vision mas positiva no podemos pensar "no hagamos nada esto esta jodido de todas formas" es como que una salida muy facil y conformista.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
si que es un poco pesimista este futuro duke pero esque la verdad es que si que seria la unica forma lo unico que podemos hacer es retrasarlo asi por lo menos no nos pilla a nosotros xd
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
jin kazama dijo:
si que es un poco pesimista este futuro duke pero esque la verdad es que si que seria la unica forma lo unico que podemos hacer es retrasarlo asi por lo menos no nos pilla a nosotros xd

Si Jin a eso me refiero por lo menos asumiendo que es inevitable tratemos de no nos pille a nosotros nuestros hijos y nietos por lo menos.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
jin kazama dijo:
si que es un poco pesimista este futuro duke pero esque la verdad es que si que seria la unica forma lo unico que podemos hacer es retrasarlo asi por lo menos no nos pilla a nosotros xd
El futuro como dices tú es pesimista y a causa de esto muchísia gente perecerá (posiblemente nosotros o nuestros herederos genéticos), lo triste es que podía haber sido remediado y aunque estamos ya en un punto de imposible retroceso pero recalco que si puede reducirse la catástrofe y amigos seremos recordados todos nosotros, nuestros padres en la historia como lo que somos en realidad y lo admito, a mi pesar, egoistas y superficiales y lo peor poco consecuentes.
En serio escribo esto y me doy pena por lo que hacemos todos y que por mi culpa y la de todos mucha gente sufra por mótivos de pereza...y demás aunque podemos aliviarlo.
Perdonad si he sido muy pesado y serio pero estas cosas me tocan mi fibra sensible.
Edito:Black_Fox:y tus hijos o sino tus sobrinos así nos va y así nos recordarán-
 
Última edición:

Dragonz

Baneado.
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
69
Karma
1
Sku11erz dijo:
el euro es 1.28 dolares....19 m illones 531 mil 250 euros.... mucho no xD?
una muy grande cantidad de dinero,sip,con eso me compro unas ps3,una wii y una xbox 360 y todo el catalogo de esas consolas:D
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Se escucha bien, pero esto está dificil con las compañias petroleras metidas en el asunto, y más con todo el dinero que mueven tendremos gases invernadero un buen rato...espero que podamos encontrar una solución a este problema.

Saludos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Es que la cosa no es facil,digamos que "suicidarnos" sea la soluciòn,como hacemos para convencer a las personas del mundo en que se suiciden?...

Para eso matamos a todas las personas que producen mayor cantidad dioxido de carbono,pero pecariamos...

Sembrar arboles por ahora es lo que se propone,pero mientras un arbol crece otro es tumbado por leñadores para conseguir madera,y los incendios forestales eliminan masivamente estas...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
gaara dijo:
Es que la cosa no es facil,digamos que "suicidarnos" sea la soluciòn,como hacemos para convencer a las personas del mundo en que se suiciden?...
Para eso matamos a todas las personas que producen mayor cantidad dioxido de carbono,pero pecariamos...

Sembrar arboles por ahora es lo que se propone,pero mientras un arbol crece otro es tumbado por leñadores para conseguir madera,y los incendios forestales eliminan masivamente estas...

Eso que te remarque no viene mucho al caso, pero bueno sembrar árboles está bien pero, lo que ahi que pensar en es tecnologías que sustituyan todo lo que hace el petroleo por nosotros, como el hidrógeno, la electricidad...

Ya existen propuestas solo se necesitan desarrollar más es que cuando el petróleo se acabe, se acaba todo, en cuanto a la industria del transporte, no se podrán mover los autos, no habrá vuelos, no se podrán usar muchos de los barcos que usan diesel (la mayoría), la indutría del plástico se acaba, en fín ahi muchas cosas que tendremos que encontrarles un reemplazo, habrá que ver que tecnologías pueden hacer la diferencia.

Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués menudo premio ¿no?...35 millones de dólares se dicen pronto. A ver si me invento algo para salvar el mundo.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Bueno se hizo un estudio(no me acuerdo si lo vi en discovery o una de mis revistas)en la que dicen que los automoviles hibridos(que usan agua y gasolina)crean mas DC(dioxido de carbono) que los de solo gasolina gracias a un compuesto quimico que se vuelve retorcido y no puedo explicar aqui...

Por lo que reemplazar al automovil se ve dificil,los que hay que hacer es encontrar la forma de eliminar el DC,sino habra que encontrar otra cosa a la cual se le pueda absorber energia...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués menudo premio ¿no?...25 millones de dólares se dicen pronto. A ver si me invento algo para salvar el mundo.
 
Superior