Ganate 25 millones de dolares...(no es Spam)... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

si que es un poco pesimista este futuro duke pero esque la verdad es que si que seria la unica forma lo unico que podemos hacer es retrasarlo asi por lo menos no nos pilla a nosotros xd

Iniciado por jin kazama
El futuro como dices tú es pesimista y a causa de esto muchísia gente perecerá (posiblemente nosotros o nuestros herederos genéticos), lo triste es que podía haber sido remediado y aunque estamos ya en un punto de imposible retroceso pero recalco que si puede reducirse la catástrofe y amigos seremos recordados todos nosotros, nuestros padres en la historia como lo que somos en realidad y lo admito, a mi pesar, egoistas y superficiales y lo peor poco consecuentes.
En serio escribo esto y me doy pena por lo que hacemos todos y que por mi culpa y la de todos mucha gente sufra por mótivos de pereza...y demás aunque podemos aliviarlo.
Perdonad si he sido muy pesado y serio pero estas cosas me tocan mi fibra sensible.
Edito:Black_Fox:y tus hijos o sino tus sobrinos así nos va y así nos recordarán-
Es que la cosa no es facil,digamos que "suicidarnos" sea la solución,como hacemos para convencer a las personas del mundo en que se suiciden?...

Para eso matamos a todas las personas que producen mayor cantidad dioxido de carbono,pero pecariamos...

Sembrar arboles por ahora es lo que se propone,pero mientras un arbol crece otro es tumbado por leñadores para conseguir madera,y los incendios forestales eliminan masivamente estas...

Es que la cosa no es facil,digamos que "suicidarnos" sea la solución,como hacemos para convencer a las personas del mundo en que se suiciden?...
Para eso matamos a todas las personas que producen mayor cantidad dioxido de carbono,pero pecariamos...

Sembrar arboles por ahora es lo que se propone,pero mientras un arbol crece otro es tumbado por leñadores para conseguir madera,y los incendios forestales eliminan masivamente estas...

Iniciado por gaara

Eso que te remarque no viene mucho al caso, pero bueno sembrar árboles está bien pero, lo que ahi que pensar en es tecnologías que sustituyan todo lo que hace el petroleo por nosotros, como el hidrógeno, la electricidad...

Ya existen propuestas solo se necesitan desarrollar más es que cuando el petróleo se acabe, se acaba todo, en cuanto a la industria del transporte, no se podrán mover los autos, no habrá vuelos, no se podrán usar muchos de los barcos que usan diesel (la mayoría), la indutría del plástico se acaba, en fín ahi muchas cosas que tendremos que encontrarles un reemplazo, habrá que ver que tecnologías pueden hacer la diferencia.

Saludos.
Bueno se hizo un estudio(no me acuerdo si lo vi en discovery o una de mis revistas)en la que dicen que los automoviles hibridos(que usan agua y gasolina)crean mas DC(dioxido de carbono) que los de solo gasolina gracias a un compuesto quimico que se vuelve retorcido y no puedo explicar aqui...

Por lo que reemplazar al automovil se ve dificil,los que hay que hacer es encontrar la forma de eliminar el DC,sino habra que encontrar otra cosa a la cual se le pueda absorber energia...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4