Se encuentra 65.000 € en efectivo al recibir una Playstation que había comprado en Eb

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
El niño es un poco gili******.

Yo soy el niño y no le digo a nadie que venía todo ese dinero...bueno...a mis padres sí...
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
El niño es un poco gili******.

Yo soy el niño y no le digo a nadie que venía todo ese dinero...bueno...a mis padres sí...
Ja,ja,ja. Lo mismo digo, yo soy el y me quedo con todo ese dinero. Vaya habitacion me haria con ese dinero, es que me pongo a pensar y pongo malo.

Un saludo.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Este esta tonto. La policia, que ahora sera quien se quede con el dinero...y el niño con una PS3 pudiendo tener un millones mas xD.
La verdad que 10 millones no se consiguen asi por asi...se le ve buena/gilipollas persona.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués el niño es un poquito tonto ¿no?. Vamos, estás que le digo a alguien que por sorpresa me ha tocado esa pasta...

Sin duda que sorpresita más agradable, PS3 + 65.000 euros :D
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
que niño más tonto alomejor lo puso el tío aposta porque era muy bueno...yo me lo quedaba yme compraba un buen cochecito o algo así ahora la poli se lo queda o un aprovechao anda me llega atocar y nose lo cuento ni a mis padres por si quieren gorronear.
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
72
Karma
5
Pues gilipollas si es, pero... y si da la "mínima casualidad" que a quien has comprado la consola a través de ebay no es un "ti@ normal", se me ocurre lo siguiente... si ese ti@ no han reclamado el dinero es por algo... porque sino puede justificar la procedencia del mismo, se supone que sería ilicito...

Entonces si el chaval no dice nada, lo mismo se presentan en su casa 4 matones a recuperar lo que es suyo.......

En fin divagaciones mias.... veo mucho cine :p

saludos.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
yo no habria dicho nada sinceramente xD que con eso tengo pa juegos y juegos y juegos y pa la ps4 xDDDD
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Al pobre le estais poniendo verde... y si la culpa no es suya? Y si han sido sus padres los que lo han dicho?
Pero bueno, en definitiva, el niño es tonto XD.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Pero seamos justos hizo lo correcto y hay que felicitarlo, que pocos ahora tienen el valor de hacer algo asi... Ojala le den una buena recompensa por un acto asi... :cool:
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Joder... pero este niño que es upace o que... yo me encuentro ese dinero junto con ps3 y... menudo regalito! xDxD

Ami me llegaba esa ps3 y no le contaba nada a mis padres, lo guardaba en una caja fuerte en el rincon mas escondio del armario xDxD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Eso si que se llama blanqueo de dinero jajaja, que "listo" el vendedor de Ebay y que gilipollas los padres del niño, porque el pobre chaval no tiene la culpa
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Joer,¡por fín han encontrado mi nómina de marzo!!!,no se dónde tengo la cabeza.Guardé ese dinerillo en la caja de la PS3 de los lunes,(la he vendido porque tengo una más nueva para éste día de la semana) que era para dar limosna a los pobres,en fín.

Oye,que si queréis lo reclamáis de mi parte y os lo quedáis,a mi no me importa ¿eh?.Aquí todos somos coleguillas.

Un saludo!!!
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
35
Karma
3
Ubicación
Madrid
joer que suerte tienen algunos, yo lo máximo que me he encontrado han sido 100 pesetas. Ahora, los padres ya tienen que tener valor para ir a la policia a devolverlo, a mi me da tal subidón que me los gasto en 1 semana jejeje.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
juas!!

por lo menos e entrado 10 veces a este post,por la noticia y para ver las opiniones de la gente xDDD

y ahora veo en la portada que ha contestado Capitalista que porcierto no te conocia..y entro para ver tu comentario y no me esperaba menos xDDD
despues de ver tu nombre en la portada..

ajajjaj me ha echo mucha gracia :D
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
Yo lo único que encuentro son problemas xDDDDDD

Aunque puede que haya sido lo mejor que pudo hacer, seguro nadie reclamara los 65k€ por lo cual terminarían siendo de el ejjeje y así se puede ahorrar los problemas de que se los cobren...
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Need sabes donde vive ese niñito??
Voy a comprar los pasajes enseguida cuando me digas y lo voy a ir a matar xD (es broma no piensen que estoy loco xD)
Me encuentro los 65mil euros y lo primero que hago es ir a Sony y comprarme una tele Bravia y los mejores parlantes de la tienda xD.
Con el resto de la plata teng dinero para comprarme todos los juegos que quiera.
El problema serían mis papás... hmmm ya se me ocurre, los soborno y les doy 5000 euros a cada uno y listo xD
Saludos
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Me parece algo fuerte, la verdad... Una sola persona ha comentado que hizo lo debido. ¿alguien se ha parado a pensar que ese dinero no tiene por que ser de un ricachon? ¿y si estaba en mitad de un tramite para una casa o algo asi?. Llamarme gilipollas si quereis pero cuando en mi curro alguien se le va la bola y me paga de mas se lo devuelvo, sea la cantidad que sea. Podeis llamarme lo que querais pero luego la gente va diciendo eso de "no hagas a la gente lo que no quieras que te hagan a ti..."

En fin...
Salu2.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
noldorberri dijo:
Me parece algo fuerte, la verdad... Una sola persona ha comentado que hizo lo debido. ¿alguien se ha parado a pensar que ese dinero no tiene por que ser de un ricachon? ¿y si estaba en mitad de un tramite para una casa o algo asi?. Llamarme gilipollas si quereis pero cuando en mi curro alguien se le va la bola y me paga de mas se lo devuelvo, sea la cantidad que sea. Podeis llamarme lo que querais pero luego la gente va diciendo eso de "no hagas a la gente lo que no quieras que te hagan a ti..."

En fin...
Salu2.
Que persona que no es rico anda con 65 000 euros en efectivo?? xD
Además es verdad que es una buena persona ese niñito devolviendo la plata ,pero quien puede meter 65 000 euros en una caja de un ps3???
Hay que ser TONTO para olvidarse que metiste esa plata en la caja y que luego vendiste a 600 euros algo que en realidad valia 65 600 euros xD
Saludos
 
Superior