MGS Philanthropy

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, pues en una de mis vueltas por Youtube, buscando videos sobre Metal Gear Solid encontre una serie de videos que me han llamado la atención. Parecen ser unos trailers de una pelicula que se esta haciendo sobre este juego, pero con poco presuspuesto.

E aqui los videos, espero que os gusten:

[youtube=aaDSpp8evVk]video[/youtube]

[youtube=3KBlhmjYK24]video[/youtube]

He estado buscando y como no habia encontrado estos videos pues los he posteado, pero si ya estaban posteados pues que algun mod lo quite.

Un saludo.
No los habia visto. Personalmente opino que no la hagan.
El tio parece sacado de cualquier carnaval de niños con ese traje tan ridiculo, y solo seria cargarse la licencia sin mas porque para mi ni es pelicula ni es na.

Kojima no dejes que hagan esto, vendeles la historia a la fox que ellos seguro que les sacan provecho.
Si sale, hay quedara con otras superproducciones a su altura como Dragon Ball la pelicula japonesa antigua o Mario Bross la pelicula tambien.

No los habia visto. Personalmente opino que no la hagan.
El tio parece sacado de cualquier carnaval de niños con ese traje tan ridiculo, y solo seria cargarse la licencia sin mas porque para mi ni es pelicula ni es na.

Kojima no dejes que hagan esto, vendeles la historia a la fox que ellos seguro que les sacan provecho.
Si sale, hay quedara con otras superproducciones a su altura como Dragon Ball la pelicula japonesa antigua o Mario Bross la pelicula tambien.

Iniciado por prmgmlm
Creo que no te has enterado de que va el tema... son peliculas de fans del juego, no tienen nada que ver con hideo y compañia. Es como si a ti te gusta mario y haces una pelicula de mario, no podrias venderla, seria por amor al arte

son peliculas de fans del juego, no tienen nada que ver con hideo y compañia. Es como si a ti te gusta mario y haces una pelicula de mario, no podrias venderla, seria por amor al arte

Iniciado por kill
Es como dice kill, es una pelicula no oficial podriamos decir, sino que para mi es un poco mas seria que otros videos que se han visto por youtube, estos videos se ven un poco mas elaborados.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4