Oficial Las gracias y las estrellas

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola a todos.

Este post es de caracter general para informar a todos de los iconos que aparecen en vuestra informacion de perfil.
La manera de dar las gracias a un usuario, es con este boton:


Además, todo aquel usuario que reciba este halago por parte de sus compañeros, tendra de recompensa 10 puntos más de reputación :).

Las estrellas:

Las estrellas son un premio más especial dentro de laps3.com. Solo se ofrecen a los usuarios que colaboren posteando informacion en Sugiere tu Noticia.


¿Para que todo esto?

LaPS3.com premiará a sus usuarios por ayudar al foro en base al número de estrellas y ¡ Gracias ! que tenga. Por el momento, quienes acumulen estrellas subiran a nivel de colaboradores, obteniendo ventajas sobre los demás usuarios que pronto desvelaremos, pero cuantas más estrellas y diferentes se acumulen, más posiblidades tendra el usuario de participar en diversas promociones con laps3.com, además de entrar en determinados eventos o premiar con otros que estan aun por determinar.

Cada estrella dado recibireis tambien 100 puntos de reputacion


¡¡ A conseguir estrellas y ¡gracias! chicos !!
 
Última edición por un moderador:

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
Skuler dijo:
Lo de las estrellas no lo sabia, me parece muy bien esta idea que has tenido JoseLuis, y a ver cuales son esas ventajas que dices...
De momento, los que acumulen estrellas pasaran a niveles de "colaborador", los cuales tendran el titulo del nombre más grande, podran ponerse un subtitulo personalizado y además tendran un pequeño "trofeo".

Pero además, esto nos servira para futuras promociones, o dar regalos en home (no lo se, pero es un suponer).

Es simplemente una manera que tiene laps3.com de agradecer a sus usuarios su apoyo.
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Pues que buenas ideas, yo no llevo mucho tiempo en el foro ni muchos posteos, pero me alegro mucho de haberme registrado, me parece de lo mejor que hay tanto en miembros, como originalidad (ahora con esto xD), noticias y un largo etc, gran pagina sin duda laps3.com
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Porque "Publica tu noticia" no es para comentar las noticias, sino para redactarlas. Si se redactan según las normas de LaPS3.com, entonces suben a "Noticias", donde se puede responder.

Solo los moderadores pueden responder en "Publica tu noticia", y normalmente será para ayudar a mejorar la noticia :).
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Joseluis la segunda pagina de la demop de the darknes me da error , como que esta mal puesta, para que lo sepas, o es mi ordenador no se es que solo lo hace ahi,saludos.
EDITO; las hacen todas las paginas en noticias.
 
Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
alexwar dijo:
Joseluis la segunda pajina de la demop de the darknes me da error , como que esta mal puesta, para que lo sepas, o es mi ordenador no se es que solo lo hace ahi,saludos.
A mi también me pasa,y creo que a casi todos.A partir de la segunda página de una noticia en portada ya no entra.Da un error raro ahí...
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Esta idea me encanta, porque aquí hay muchas personas que se lo merecen estar más superior que otras personas.

Menos mal que tenemos un administrador enrrollado que poco a poco va añadiendo nuevas cosas a la página para mejorarla.

PD: unas gracias para él...

JoseLuis...una pregunta...

¿La antiguedad, el número de post y la reputación cuentan?
 
Última edición:

ale

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
152
Karma
4
Ubicación
Tijuana
Mmm la verdad me gusta mucho esto que le vayan poniendo cosas llamativas y siempre manteniendo bien el foro jaja bueno
saludos a todos
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Bueno es una manera de subir reputación, cada vez más este foro va siendo mejor y nos ofrece este servicio, una buena manera de motivar a escribir post y tenerlo en constante actualización. Además al dar las ¡Gracias! "nos ayudamos los unos a los otros y la cooperación entre todos los miembros de un foro hacen de esta web un lugar mejor" xDD
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Eso de cosas para el home (por ejemplo) que sera (por ejemplo) cuando te dan 100 veces las gracias, te dan una gorra que pone laps3.com que se la puedes poner a tu hombrecillo del home?? O (otro ejemplo) en tu firma (del foro) una imagen que ponga 100 gracias??

PD: Ale porque das las gracias a todo el mundo??
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Lo que me estoy dando cuenta, es que se dan las gracias por nada, sino fijaos en los numerosos post que hay aqui sin aportar nada, y que tienen al menos un gracias
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
varrelo dijo:
Lo que me estoy dando cuenta, es que se dan las gracias por nada, sino fijaos en los numerosos post que hay aqui sin aportar nada, y que tienen al menos un gracias
debe ser que estaban probando... nunca habian puesto el boton y bueno estan viendo que hace cuando se presiona el boton.:D

PD: admito que tambien lo hice.. xD con aoshi... aoshi tranquilo amigo fue sin culpa jajajaja :D :D :D :D :D

salu2s-
 
Superior