2 preguntas

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Debido a la inminente salida del home me a dado curiosidad por saber que responde la gente del foro a (ojo si es que no es obligatorio bajarlo, me imagino que no):

1 ¿Vas a bajar el home?

2 ¿vas a hacer tu avatar lo mas parecido a ti o vas a crearlo diferente (diferente = por ejemplo: a si eres flaco te pones gordo, si eres hombre te pones mujer, para todos hay gustos)?

Yo si pienso bajarlo y lo hare lo mas parecido a mi.
Espero sus respuestas.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Yo tambien pienso bajarmelo y al avatar lo hare lo mas parecido a mi.. Eso si, cuando vean el avatar no se asusten xDDD

Salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Pero tu está loco o que?,¿pretendes que todos salgan corriendo despavoridos de mi cibercasa?,lo normal es crear un tio que sea todo lo contraio a ti,que es como debe ser,:D...

En serio,pues no se,ya veré cuando lo tenga que crear,pero no es algo que me quite el sueño.

A tu otra pregunta,no creo que exista una sola persona del foro que no vaya a bajárselo como mínimo.Que es gratis leches!!!,gratis!!!...:)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo seguramente me creearé una cosa lo mas friki posible, extraña y de aspecto heavy-espeluznante... Vamos, que lo haré parecido a mi.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Pues claro que me lo bajaré! si es uno de los nuevos puntos fuertes de ps3. El avatar intentaré crearlo parecido a mi, pero si no hay opciones suficientes me lo inventaré, aunque el sexo lo respetaré ya que no quiero acerme pasar pos mujer y que se me acerquen todos los tios jajaj.
 
Unido
junio 28, 2007
Mensajes
98
Karma
10
Yo concuerdo con stewie, todo el que tenga una PS3 y coneccion a internet seguro se lo baja. Ahora, mi avatar fisicamente si lo hare parecido a mi pero con una vestimenta mas extravagante...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
>Lo que voy a decir es una chorrada off-topic, pero fue lo primero que pensé cuando vi el título:

- dos preguntas: uno. ¿Dónde está la flauta?, dos... démela!

Ojalá el home esté bien surtido de camisetas negras, que sino no se que ponerme xD.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo quiero ver el avatar de stewie, te vas a crear un monstruo o algo asi? ichi creo que si tendras tus camisas negras mas no se si las tendras de grupos
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
pues yo me hare el bicho más raro posible tanto que alomejor me compro algun que otro trajecillo porque mola más ir a lo jedi que como un niñito bueno con un pelo pincho que eso hay a patadas...
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Una pregunta, podré tener mi propio laboratorio para cortar cocaína y un enorme campo de maría de la que da alegría???:pbj: :pbj: :pbj:
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
jajaja pos creo que si, y al lado esta la consulta del psikiatriko xD(malo me lo akavo de inventar jajaja)

Pos yo lo hare lo mas raro posible extraño, de to, un notas a lo afro, negro con el pelo rubio, no se sera el mas cantoso en el Home jajajaj

Salu2!:D
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Yo intentaré hacerlo lo más parecido amí...aunque es dificil reflejar mi belleza en un juego...XD

Respecto a lo de si me lo voy a bajar...pues claro que sí...!!!ES GRATIS!!!
 

KOTIKO

Baneado.
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
22
Karma
11
Una pregunta, podré tener mi propio laboratorio para cortar cocaína y un enorme campo de maría de la que da alegría???
Espero que me invites adosfilos... yo lo hare lo mas parecido a un kotiko
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
KOTIKO dijo:
Espero que me invites adosfilos... yo lo hare lo mas parecido a un kotiko
Claro que si, y a todo aquel que quiera entrar en mi fiesta, tendrá toda clase de sustancias ilegales y chicas por doquier.:D :D
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
ichi_the_killer dijo:
>Lo que voy a decir es una chorrada off-topic, pero fue lo primero que pensé cuando vi el título:

- dos preguntas: uno. ¿Dónde está la flauta?, dos... démela!

Ojalá el home esté bien surtido de camisetas negras, que sino no se que ponerme xD.
Una pregunta ichi... xD
Que pasa por tu mente que estás pensando en una FLAUTA en un foro de ps3?? xD y démela! acaso quieres una flauta? xD No te entiendo.
Hablando del home me lo bajo sí o sí y lo haré lo mas parecido a mí (hay que mostrar su propia belleza xD).
Saludos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues creo que todos lo van a bajar solo el que no tenga internet pues no (pero se roba la del vecino y ya esta jaja xD) *rezando para que no vea ese comentario predicator* jaja.
Lo hare lo mas parecido a mi, aunque creo que dejarte el Home vacio, ya nadie va a querer entrar por que dicen que hay un monstruo extraño y sera todo mio jajaja xD.
salu2!!
Stewi y Ichi: Los quiero ver en el home jaja.
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
119
Karma
4
Ubicación
Argentina
Yo pues claro que me lo bajare y hare el personaje lo mas parecido a mi, si es que se puede, saludos
 
Superior