Que se supone que es el emoticono que aparece en los post?

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues como dice Rellick el boton Gracias es cuando te gusta mucho el post o informa esa persona y tu le das las gracias... Aparte le suma a la persona que le diste las Gracias 10 puntos para la Reputacion.

Salu2
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Amunt Valencia

Si si,estoy de acuerdo,pero no continúes con el tema de postear éstas cosas.Es un aviso serio.

Stewie.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Gracias!, muy bien....


Y la 2a pregunta la sabeis? o quiza debo seguir leyendo en charla como me aconseja relik1990.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Rics dijo:
Gracias!, muy bien....


Y la 2a pregunta la sabeis? o quiza debo seguir leyendo en charla como me aconseja relik1990.

Obvio, para dar las gracias, y para darle un aire un poco mas divertido al foro, además las gracias son 10 puntos mas de reputación, lo que hace que contrareste algun voto negativo que te hayas podido llevar.

Saludos.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Rics dijo:
Gracias!, muy bien....


Y la 2a pregunta la sabeis? o quiza debo seguir leyendo en charla como me aconseja relik1990.
Bueno, el cambio es un misterio.
Un día apareció así por las buenas...
O quizá fue porque al admin le salio de los webs ponerlo porque así se fomenta el compañerismo.
Quien sabe.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
ps3forever, se puede saber que estas haciendo dando gracias a todo el mundo y posteando AMUNT VALENCIA ¿¿???¿¿??
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Asi se fomenta el compañerismo????....vaya, y yo que pensaba que lo de dar las gracias era por el mero hecho de ser educado.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Por cierto, no deberian quedar los mods. fuera de este nuevo criterio?, es decir, mods como Stewie en 2 semanas tendran 200 gracias, con lo que tendran mas cuadrados verdes que ventana para escribir, mas cuando la mayoria de sus post son justamente para dar las gracias...porque corrijen, dan respuestas, hubican post..........y habra muchos usuarios que en un mes tendran 2 gracias porque son post participativos. Es mas, creo que ellos no deberian ni participar en esto de la rep y resolver ellos sus diferencias de modo internamente.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Personalmente,estoy de acuerdo contigo Rics.Creo que los mods deberíamos estar excluídos de rep y todas éstas cosas.Que si bien me parece que hacen una buena labor en algunos aspectos,en otros hay que actuar cuidadosamente, porque existe gente que se toma muy a pecho el tema.

Pero bueno,es sólo mi opinión como un usuario más...;)
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
ps3forever dijo:
Amunt Valencia

Si si,estoy de acuerdo,pero no continúes con el tema de postear éstas cosas.Es un aviso serio.

Stewie.
Era por si me metian un Gracias clap2 clap2 clap2 clap2 :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Eso lo he pedido yo en alguna ocasión. QUe los mods estemos por fuera de estas cosas. Mas que todo porque Stewie me va ganando en gracias y soy un jodido envidioso...

No en serio, los mods yo siempre he pensado que deberíamos estar fuera porque como dice Rics, algunas de las cosas que nos agradecen como mover hilos etc, son nuestro deber. Y luego está la otra cara de la moneda, hay usuarios que le bajan la rep a un mod porque le ha llamado la atención.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
ps3forever dijo:
Era por si me metian un Gracias clap2 clap2 clap2 clap2 :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:
Pues a ver si en vez de un "gracias" te van a dar un "sueñecito de un par de dias",que te lo acabo de advertir y continúas posteándo como si ésto fuera un chat.

Hace dos días me curro un hilo sobre los giliposts y la ortografía para intentar mejorar entre todos y me sales tu con éstas.No veas la gracia que me está haciéndo,de verdad.

Por favor te lo pido,no me postées chorradas.

Para Ichi...

No seas tonto :D,que a ti te quieren también muuuuucho XD.
 
Superior