Que se supone que es el emoticono que aparece en los post? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Por cierto, no deberian quedar los mods. fuera de este nuevo criterio?, es decir, mods como Stewie en 2 semanas tendran 200 gracias, con lo que tendran mas cuadrados verdes que ventana para escribir, mas cuando la mayoria de sus post son justamente para dar las gracias...porque corrijen, dan respuestas, hubican post..........y habra muchos usuarios que en un mes tendran 2 gracias porque son post participativos. Es mas, creo que ellos no deberian ni participar en esto de la rep y resolver ellos sus diferencias de modo internamente.
Personalmente,estoy de acuerdo contigo Rics.Creo que los mods deberíamos estar excluídos de rep y todas éstas cosas.Que si bien me parece que hacen una buena labor en algunos aspectos,en otros hay que actuar cuidadosamente, porque existe gente que se toma muy a pecho el tema.

Pero bueno,es sólo mi opinión como un usuario más...
Eso lo he pedido yo en alguna ocasión. QUe los mods estemos por fuera de estas cosas. Mas que todo porque Stewie me va ganando en gracias y soy un jodido envidioso...

No en serio, los mods yo siempre he pensado que deberíamos estar fuera porque como dice Rics, algunas de las cosas que nos agradecen como mover hilos etc, son nuestro deber. Y luego está la otra cara de la moneda, hay usuarios que le bajan la rep a un mod porque le ha llamado la atención.

Era por si me metian un Gracias

Iniciado por ps3forever
Pues a ver si en vez de un "gracias" te van a dar un "sueñecito de un par de dias",que te lo acabo de advertir y continúas posteándo como si ésto fuera un chat.

Hace dos días me curro un hilo sobre los giliposts y la ortografía para intentar mejorar entre todos y me sales tu con éstas.No veas la gracia que me está haciéndo,de verdad.

Por favor te lo pido,no me postées chorradas.

Para Ichi...

No seas tonto ,que a ti te quieren también muuuuucho XD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4