Problema Con Post AYUDA

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
En el post que yo mismo cree sobre metal gear online no me deja ni postear alli me sale esto:


NEED.FOR.SPEED.PS3, no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:

No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
Si estás intentando poner un post el administrador puede haber desactivado tu cuenta.
Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía.


pd: JoseLuis con respecto a esa noticia del MGS online no hay fotos y esta redactada bien ya que en la fuente de donde lo saque tambien es corta la informacion ya que no se sabe casi nada de ese proyecto de MGS online para ps3.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola Need.

¿Te has leido las nuevas normas?. No se puede responder en "Publica tu noticia", solo se pueden crear nuevos posts. Solo se puede responder cuando la noticia ha sido publicada en portada

Siempre es bueno poner una foto del tema que se esta tratando, por ejemplo tu aqui hablas de Metal Gear Solid, pues una foto del MGS 4 no estaria mal para darle color a la noticia :).
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
pd: JoseLuis con respecto a esa noticia del MGS online no hay fotos y esta redactada bien ya que en la fuente de donde lo saque tambien es corta la información ya que no se sabe casi nada de ese proyecto de MGS online para ps3.
Es más, la noticia no esta confirmada, y el desconocimiento sobre como podrá ser el modo online (si es que finalmente se confirma) es total, al parecer todo quedará aclarado en el evento del vigésimo aniversario de Metal Gear Solid que se celebrará la semana próxima.

Ojala incluyan un modo online interesante!!!!

Un saludo.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
amm yo tampoco me había enterado gracias por avisar ya me extrañaba a mi.
 
Superior