Problema con el hilo de MGS4 en portada.

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Quería saber si le pasa a alguien mas. Cuando intento entrar a la noticia de metal gear desde la página general del foro me sale lo siguiente (es una ventana del foro así que el problema no es mío:

Imposible agregar cookie, los encabezados pueden ya haberse enviado.
Archivo: $filename
Línea: $linenum
Y arriba pone en letras blancas esto:
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in \includes\class_postbit.php(251) : eval()'d code on line 140
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in \includes\class_postbit.php(251) : eval()'d code on line 150
Pero si voy a portada o a noticias y entro desde ahí si puedo ir sin problemas.
¿A alguien mas le pasa?
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Ichi a mi no me pasó porque acabo de comentar en esa noticia, será que tienes problemas con tu explorador de internet, revisa tu configuración.

EDITO
si me aparece lo de Warning me aparece en letras blancas arriba de la pagina la verdad que eso si es muy extraño...


Saludos.
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
A mi me paso, no me acuerdo en que post, pero era cuando dela daba para pasar a la pagina 2 me aparecio eso
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
NO se que problema tenga el foro :S
a mi me acaba de tirara esto

Imposible agregar cookie, los encabezados pueden ya haberse enviado.
Archivo: $filename
Línea: $linenum
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
A mi también me pasa,pero es cuando tiro a entrar en la segunda página de la noticia,en la primera me entra bien.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
A mi me pasa lo mismo, me salen las dos cosas pero al entrar en la segunda pagina.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Por cierto,ahora se pueden menear noticias a la web de meneame.net???
Para qué?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a mi tambien me sale:


Imposible agregar cookie, los encabezados pueden ya haberse enviado.
Archivo: $filename
Línea: $linenum
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in \includes\class_postbit.php(251) : eval()'d code on line 140
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in \includes\class_postbit.php(251) : eval()'d code on line 150
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Básicamente la respuesta la he encontrado en un foro:

Era yo arreglando un problema.

Por alguna razón, el plugin que reescribe el URL, por ejemplo:

http://www.chilehardware.com/foro/sh...ad.php?t=62489

A un formato Google Friendly:

http://www.chilehardware.com/foro/im...9.html?t=62489

No estaba pescando una instrucción y los buscadores recibían un loop infinito. Para arreglarlo tuve que forzar la comparación del URL y para eso puse una linea de debug que me mostrara qué URL estaba mandando, lo que redundó en un error de cookie (no sé porqué).

Quité la linea de debug, se arregló el problema de la cookie, introduje bien la URL a comparar, y todo solucionado.
Será eso supongo.....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pos si ya esta solucionado, a mi ya me va bien :)
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Con Internet Explorer me funciona,con FireFox no.Siempre tiene que pasar lo malo a mi querido zorrito xD.
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
A mis con el FireFox me da solo si le doy a responder xDD ahi veo los ultimos post, de resto no da...
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Pues yo estoy teniendo el mismo problema cuando intento ir a la segunda pagina de la noticia de la demo de The darkness que he posteado hace un rato, me da el mismo error i las mismas letras blancas.
Saludos!
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
turricu dijo:
Pues yo estoy teniendo el mismo problema cuando intento ir a la segunda pagina de la noticia de la demo de The darkness que he posteado hace un rato, me da el mismo error i las mismas letras blancas.
Saludos!
A mi igual en el de darkness no me va...
 
Superior