¿Recordais lo que iba a pasar hoy?

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Habro este post, para recordaos que en el pasado E3, se anuncio que hoy "alguien" iba a sacar un video de uno de los juegos mas esperados para nuestras consolas y deseados por las otras (jeje), os doy una pista, esta nueva entrega cerraria la saga del videojuego.

El primero que contesta se lleva 10 megapuntos del club megatrix :pbj: :pbj: :pbj:
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Supongo, por suponer que estarás hablando del FFXIII, porque me pareció leer por ahí que a parte de seguros remakes, la saga seguramente finalizaría con la versión XIII del aclamado Final Fantasy...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Fallo............
Haber si el siguiente tiene mas suerte, porque la pregunta es muy facil.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Pues quizá sea God of War?

Edito:Aaaaaagggh! Maldito! Te me has adelantao!!!:D :D :D :D :D
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
SNIF SNIF mira que es facil.........

A que me quedo con los puntos...........
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
En el E3 de la unica saga que se ha dicho que va a acabar con esta entrega es del Metal gear solid que yo sepa. Ademas God of War me estrañaria que enseñaran nada cuando creo que casi ni lo han empezado.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
prmgmlm dijo:
En el E3 de la unica saga que se ha dicho que va a acabar con esta entrega es del Metal gear solid que yo sepa. Ademas God of War me estrañaria que enseñaran nada cuando creo que casi ni lo han empezado.
exacto, te has llevado los 10 puntos del club megatrix jejeje


El grandisimo Kojima anuncio que no se si exactamente el dia 17 o a partir del 17 se mostraria un video ingame del juego, en la feria del videojuego que se esta celebrado no me acuerdo donde
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
video inagame a puertas cerradas de metal gear solid 4, xo eso, apuerta cerradas, asi q no se sabe cuando se filtraran las primeras imagenes o videos
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Sinceramente yo después de ver el vídeo que mostraron en el E3 ya sólo quiero que salga para poder jugarlo cuanto antes, todos los vídeos que quieran sacar en adelante, sinceramente bienvenidos sean, pero me sobran, yo ya sólo quiero jugar la demo o directamente el juego, jejeje...

La verdad es que será una lástima que se cierre la saga, supongo que el estudio hará nuevas historias paralelas al juego ya que Kojima dijo que él no volvería a trabajar en MGS, pero eso no quita que KONAMI y otros programadores de Kojima Studios no hagan otras historias.

Sería una gran noticia siempre y cuando mantengan y aumenten el nivel de las anteriores ediciones de la saga.
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
por favor ruego a los ""grandes "de este foro ( o a quien sea) que ponga por aqui esas imagenes o videos cuando las pille .Estoy deseando ver ese juegazo y poder jugarlo, para mi el juego perfecto . Gracias por la info
P.D zhertarus animo !otro dia seran tuyos esos "puntitos" :D:D
 
Superior