Peter Moore critica a PS3 comparándola con Wii en Japón

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
De nuevo nuestro ya prepotente y repugnante "amigo" Peter Moore, ha realizado unas declaraciones para echarse a llorar, y es que ya esto roza la estupided absoluta.

Esta vez se ha referido a las ventas de PS3 en japon, en comparacion a las de WII.
"Sony tiene grandes problemas para establecerse en Japón ya que Wii le saca cada semana más ventaja"

En esto de acuerdo, pero me gustaria recordarle al señor Moore que su consola SOLO ha vendido 122.565 consolas en los seis primeros meses del año en el país del sol naciente.

Opinen de nuevo sobre este engendro.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Dejadle, estará picado porque su xbox estará en el SAT esperando a que se la arreglen
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Es realmente ridiculo que se ponga a opinar sobre las otras consolas y mas cuando, como bien dice varrelo, las que han vendido ellos son poquisimas.

El tema de la PS3 en Japon es complicado porque en Japon no suelen comprar las cosas caras, mas el tema de la inovacion de la Wii a un precio algo inferior, tambien esta el hecho de que practicamente la PS3 no tiene juegos ahora mismo y menos de esos que les gusta por alla.

Estoy convencido de que el anio que viene, saldran un par de RPGs buenos, eventualmente el Final Fantasy, posiblemente se vuelva a bajar el precio de la PS3 y la gente busque algo diferente a la Wii la unica y mejor opcion que tendran a mano sera PS3 y a partir de ese momento Sony podria retomar algo del mercado japones.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
AnG-L dijo:
Dejadle, estará picado porque su xbox estará en el SAT esperando a que se la arreglen
Jajajaj. Que bueno :D

No se de que se queja si Xbox360 vende en Japón lo que aqui la GameBoy Pocket:D

Espero que deje de decir chorradas y que se preocupe de su compañia, de sus consolas defectuosas y de las garantias, no de lo que hace Sony.

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
vaya bocazas el peter moore si la 360 es la que va peor de las 3 consolas de nueva generacion. No se que critica si ellos lo estan haciendo peor, se creen que con blu dragon van a vender millones de 360 en japon.
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
nada este tio que se aburre y a decir gilipolleces ya que no vende ni hace na pos no le queda otra que decir tonterias de las demas consolas vaya tela...
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Bueno, yo primero quiero decir que creo que ya está reconfimado que este tio es absolutamente idiota.
Ahora siguiendo con lo otro, su la Xbox 360 vende en Japón mucho menos que la PS3 porque este tio insiste en que esta fracasando... es como si criticara a su propia consola.

Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
AnG-L dijo:
Dejadle, estará picado porque su xbox estará en el SAT esperando a que se la arreglen
Juas juas, toda la razon.
Este personaje de que coño va, por que no se mete la lengua en el culo y le da vueltas, ah, y ya de paso que explique porque su consola es la que menos vende, si es que... ve la paja en el oo ajeno y no ve el circulo rojo en el suyo xD (Que malo).

P.D. De la patida retirada en australia no ha abierto la boca no??
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Creo que el señor Moore debe regresar a lo suyo, a hacer peliculas en otro sentido creo que ahi es la unica forma de que la gente le pare bola.
Arriba PS3
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
este tio creo que es el tio mas estupido de todo el mundo de los videojuegos con todos mis respetos, ni siquiera hay que molestarse ni en hacerle caso... si seguro que nadie le escucha con tanta gilipollez que dice xDD
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
ain mirad leer esto en serio os vais a reir mucho :
En el pasado e3 de los Angeles Microsoft sostuvo que alcanzaria los 10 millones de consolas xbox360 vendidas ANTES DE QUE SONY VENDIERA LA PRMERA DE LAS SUYAS ¿resultado? ps3 aparecio en Japon y EEUU ( no en Europa) y Microsoft se quedo en 4,6 millones ha esto que tiene que responder nuestro "gran" amigo Peter?

THIS IS LIVING
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,a riesgo de que me tiréis piedras a la cabeza,básicamente lo que dice es cierto.No se,tampoco hay que achacárle su consola por opinar libremente de un mercado en concreto.Eso si,tiene que andar con cuidado,porque sus opiniones jamás se tomarán en calidad de personales,si no de parte de la Xbox360.

Es verdad que el hombre no es que sea un lumbreras,o al menos si juzgámos en base a sus declaraciones pintorescas.Pero leches,en ésto tiene razón,¿no?.

Bueno,se puede tomar como se quiera.Yo lo tomo como una reseña de alguna entrevista,pensádlo bien.Imagináos que Moore está concediendo una y se le pregunta,¿que opina del mercado en Japón?,a lo que Moore responde que ellos tienen que mejorar,que lo japoneses les gustan tales o cuales juegos y que "Sony tiene grandes problemas,ya que Wii le saca cada vez más ventaja".¿a que de ese modo no suena igual?

El poder de la tergiversación.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
stewie_griffin dijo:
Bueno,a riesgo de que me tiréis piedras a la cabeza,básicamente lo que dice es cierto.No se,tampoco hay que achacárle su consola por opinar libremente de un mercado en concreto.Eso si,tiene que andar con cuidado,porque sus opiniones jamás se tomarán en calidad de personales,si no de parte de la Xbox360.

Es verdad que el hombre no es que sea un lumbreras,o al menos si juzgámos en base a sus declaraciones pintorescas.Pero leches,en ésto tiene razón,¿no?.

Bueno,se puede tomar como se quiera.Yo lo tomo como una reseña de alguna entrevista,pensádlo bien.Imagináos que Moore está concediendo una y se le pregunta,¿que opina del mercado en Japón?,a lo que Moore responde que ellos tienen que mejorar,que lo japoneses les gustan tales o cuales juegos y que "Sony tiene grandes problemas,ya que Wii le saca cada vez más ventaja".¿a que de ese modo no suena igual?

El poder de la tergiversación.
¿¿¿Es sony la unica que tiene problemas en el mercado japones, y no cumple con sus espectativas??
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Varrelo,como ya he dicho,es muy posible que se le preguntára por éste tema en cuestión,y se le recortára por dónde les apeteció.Yo no me fío de las "citas" de las entrevistas,porque en un contexto u otro,el contenido puede variar de significado enormemente.

Nadie dice que sea Sony la única con problemas en Japón,ni siquiera él.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
La verdad que la PS3 no se ha vendido bien, y yo tampoco estoy deacuerdo con eso de que en vez de hacer mejores ofertas a los usuarios, quieran sacar modelos con disco duro más grandes cada vez 80 Gb, desaparecer la de 60 Gb (aún no me lo creo aunque no se...), bueno a ver que pasa a la final con estas estategías de mercado.

Saludos.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Stewie admiro mucho tu imparcialidad pero te has ido al otro camino. Sin resentimientos ... ;)

Moore tuvo que haber dicho a Sony le va a mal y nosotros ya damos por perdido el territorio, A Sony le lleva 6:1 en ventas y a Nosotros 32:1.

Bueno ya no podremos oir mas las ocurrencias de Peter Moore porque se va a EA.
Japón es Nintendolandia, ya a nadie de ahí le importan los juegos serios (vean que no digo que sean malos) basta con fijarse en los juegos de mas venta cada semana. Hasta que no salga FInal Fantasy XIII no le veo un futuro muy positivo al ps3 bueno MGS4 podría hacer algo.

Por ejemplo Folklore un rpg aventura acción que es lo que les gusta a los orientales, vendió bastante mal.
 
Superior