Impresionado con Meristation

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Habro este post para comentaros que cada vez lo flipo mas con la total imparcialidad de la web de meristation.

Esta mañana realizando mi diario repaso a las webs de videojuegos (buscando noticias), veo que han publicado una noticia sobre los segun ellos mejores juegos, videos, etc... del e3.

Los premios que han dado son los siguientes, con los que se pueden estar mas o menos de acuerdo:

Mejor juego de rol: Mass Effect
Mejor FPS: Call of Duty 4: Modern Warfare
Mejor juego de acción/aventura: Assassin's Creed
Mejor MMORPG: Warhammer Online
Mejor juego de conducción: Project Gotham Racing 4
Mejor juego arcade: Rock Band
Mejor plataformas: Mario Galaxy
Mejor juego de puzles: Echochrome
Mejor juego de deportes: Wii Fit
Mejor juego de estrategia: Starcraft II
Mejor tráiler: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Mejor representación española: Clive Barker's Jericho (MercurySteam)
Juego revelación: Killzone 2
Mejor juego portátil: Silent Hill Origins
Mejor juego de Wii: Mario Galaxy
Mejor juego de 360: Mass Effect
Mejor juego de PS3: Killzone 2
Mejor juego de PC: Crysis
Mejor juego del E3: Mass Effect


Y por ultimo la razon por la que abro el post , pido un redoble de tambores para.......

Mejor sistema del E3: Xbox 360
:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: Por segundo año consecutivo, la máquina de nueva generación de Microsoft se alza como mejor sistema. Incluso permitiéndose el lujo de no mostrar nada en su conferencia de los lanzamientos más allá de este año, lo cierto es que su línea de títulos para los próximos meses desprende calidad por los cuatro costados. Un buen número de exclusivas de importante calidad, totales o temporales, junto a unos excelentes títulos multiplataforma, convierten a Xbox 360 en la máquina más potente de este E3.



Los comentarios, os lo dejo a ustedes


http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw469a037633f06&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Estos tios se notan que no han visto el E3 ni la conferencia de SONY...está más claro que el agua...que el sistema que ha triunfado ha sido PlayStation3.

Yo no seeee...
 
Última edición:

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Que sigan tomando lo mismo jajaja, ya se callaran con el tiempo, ademas que me lo esperaba en esa pagina de lo mas que se habla en general es de la xcaja(basura?),saludos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Que sistema es Sony????, se dice playstation 3 jeje
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
128
Karma
10
Ubicación
Jerez de la Frontera
no es que no lo hayan visto, es que desde los redactores de la revista hasta los usuarios del foro son xboxers, no tienen objetividad y aunque las noticias de la pagina esten siempre actualizadas y no tenga mas remedio que entrar todos los dias, no me agrada en absoluto.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Yo esperaria a ver los premios de todos los portales de videojuegos más importantes del sector (ign, 1up, gamespot, etc), antes de que saquemos conclusiones.

Personalmente, me ha matado el premio a Call of Duty 4, cuando Crysis ha demostrado con miles de videos porque es el juego más esperado desde hace años. Pero en fin, insisto, esperemos a los demas portales.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Estos en la conferencia de sony donde estaban, en el baño??Personante cada dia me guta menos esta web, ya que me parece que ya sabemos de que pie cojean ;)
 

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
la verdad da pena esa wed de meristation yo la veo a veses pero casi siempre estan atacanto a p3 pero nunca ponen los problemas de x360
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Solo quiero decir que no estoy de acuerdo con esto:

Mejor juego de conducción: Creo que el GT5 parte a todo lo que se ponga delante
Mejor jjuego del E3: Me parecn mejores el Assasins el KIllzone el GT5 y no ponene ese juego, en fin estos se están volviendo ULTRAS de la XBOX
Mejor sistema: Increible todas las XBOX defetuosas y Meristation... Mejor me callo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
cada vez mas imparcial meristation... mejor consola 360 ? a mostrado juegos de calidad como mass effect, halo 3 ( no muy espectacular en mi opinion el video ) y lost odyssey. pero sony se lo a currado con juegos en el E3 como:

heavenly sword, GT5, uncharted, lair, little big planet, killzone 2, MGS4 y cosas como el home, "nueva" psp. que mas tiene que hacer sony para ser considerada ganador de este E3 ? las otras catgorias mas o menos estoy de acuerdo exepto en mejor juego E3 ( para mi killzone 2 ) mejor FPS ( para mi killzone 2 o crysys ).
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Yo no se si es que la prensa se esta acostumbrado al prodigioso Crysis, pero no cabe duda que se lleva la palma tanto como mejor FPS como para mi mejor juego del año. Pero es solo mi opinion. (Ahora, todavia no he visto nada que se compare a Crysis en efectos, graficos, iluminacion, agua, etc).
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Bueno la verdad esque quizas tenga el titulo por su mejor catalogo pero el año que viene y asta dentro de muchos que se despida xDD
 
Unido
julio 16, 2007
Mensajes
60
Karma
8
Por muy buenos juegos que vaya a tener, que no son más que los que tendrá PS3, una consola que es 100% defectuosa no se merece ni siquiera que la mencionen.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Aquí cada uno tiene sus gustos,para unos xbox,para otros ps,para otros wii.....
Pero no cabe duda que la triunfadora es PS3.

PD:JoseLuis tienes MP.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,cada uno tendrá su opinión,imparcial o no,se ha de respetar.

De entrada,si una web quiere pasar de neutral,ese premio que no tiene ni pies ni cabeza,se lo deberian ahorrar.¿El mejor sistema del E3?,no he leído algo más estúpido en la vida.Podría ser la DS o la PSP perfectamente,¿no?,¿en que se basan?,¿en los gráficos?,¿en la cantidad de gente que se impresiona?,¿en valorar lo que quieran oír los usuarios?,todo un desacierto,a mi parecer.

Un premio que se deberían ahorrar.Y lo siento por ellos,pero viéndo el E3 que ha hecho MS con su plataforma,pues que quieres que te diga,me parece como mínimo "rarito".No le veo la superioridad por ninguna parte,es más,ha resultado bastante peor,en mi opinión.

Diría lo mismo si se le hubiera otorgado a PS3,un premio que no debe existir.Cada plataforma presenta sus novedades y es juicio del más subjetivo de los criterios valorar su calidad con una mínima coherencia.
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
eso pasa tb en elotrolado


se nota cuando eres moderados, o xboxer


y si , eso de deicr que la consola del E3 es la x360 es de delito, por lo presentado popr sony , como , como lo a presentado, y por el como siempre desproposito y reduccion de costo hasta en la conferencia de microsoft

un saludo

arriba el calidad mala de microsoft, y te vendo juegos de generaciones pasadas por 60 euros de nintendo

donde quedo el eslogan de nintendo, el cerebro de la bestia, ahora es los graficos no importan xDDD, es que
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
JoseLuis dijo:
Yo no se si es que la prensa se esta acostumbrado al prodigioso Crysis, pero no cabe duda que se lleva la palma tanto como mejor FPS como para mi mejor juego del año. Pero es solo mi opinion. (Ahora, todavia no he visto nada que se compare a Crysis en efectos, graficos, iluminacion, agua, etc).

La mala pata que tiene es que no sale para PS3, uyyy si saliera...MmMMm...eek


Tienes razón Crysis es lo más pulido visto hasta ahora en gráficos, seguro que no han visto los videos esos, que son brutales.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
lo que esta claro es que sony no ha sorprendido con nada,ni ha mostrado pocos juegos nuevos con respecto al año pasado .

es normal que este año sea la mejor consola del e3 sony de momento no se lo merece ,desde mi punto de vista tiene a los usuaris abandonados del todo.

aunque no se quiera admitir nos van a sacar pocas cosas buenas este año solo killzone 2 y havenly para mi claro
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Hay que dejarles que sean felices por un rato puesto que el futuro lo tenemos asegurado ya veo a los xboxers comprando la negrita por que quieren jugar el KILLZONE 2.
Hay que tener un poco de pena de estas personas pues no se imaginan cuantas consolas se hayan tenido que comprar en estos años por los adornos de las luces rojas.
Al final debieron salir pagando más que el precio de la PS3.
Arriba PS3 la mejor consola del mundo.
 
Superior