Me marcho

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Me gustaría decir que esta semana no me vais a ver el pelo por aqui ya que me marcho una semanita a la playa, en Cabo de Gata. Pues por eso me gusta avisar mi ausencia. Hasta la semanan que viene pesetreros ;)

PD: Ya he reservado mi PS3 en Centro Mail. Ya dormiré tranquilo :pbj:
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Me alegro de que hayas reservado tu PS3...y espero que disfrutes de la playa...lo malo es que están llenas de medusas...ten cuidadoooo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
que te lo pases bien y cuidao con las merluzas, ay que diga medusas...........
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues que te lo pases muy bien y que no te comas las uñas pensando en el dia p de ps3 xD.

P.D. Se bueno :D
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Pues ale a disfrutar de tu semanita, yo tambien voy a disfrutar de la mia aqui dentro XD XD XD ....

Saludos.
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Enga pasatelo bien¡¡¡ i cudiados eso si con las medusas i tambien con el sol BeliC cuidate y espero que disfrutes con tu ps3 y estate tranquilo que tendras unos unos cuantos buenos juegos para pasar este verano.

SaludosS y que vaya bien el viaje
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
que lo pases de puta madre tio, yo tambien estoy disfrutando de mis vacaciones y ando mas desconectao del temaaaaa!!!
Venga, cuidado con los txipirones mutantes de tres cabezas...que comen niños para desayunar....xD
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Pos disfruta de tu semanik y encima en el cabo de gata. Dios que gustazo y disfruta de tu negra!!

Un saludo
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
PUes he vuelto sin estar quemado y sin ninguna picadura xD... Veo muchos posts jejee a ver si me consigo poner al dia xD
 
Superior