Brasil Campeon de America (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Brasil es Brasil tíos, y creais o no es la mejor selección.

Y eso que no contaba con Ronaldinho, Kaká...y ganó 3-0.
Pero bueno fue un bonito partido y la próxima vez confío en que la gane otro, es que siempre Brasil...

Ah, menudo golazo de Baptista, después de recibir unas críticas.

Iniciado por templar
Precisamente por no jugar con Ronaldinho han ganado. Le han dado responsabilidad a robinho y a baptista, y han ganado la copa de américa; y en el madrid la gente duda de ellos... Que poco se sabe de futbol.

Argentina tenía un "equipazo". Pero realmente Argentina iba con Messi, que le echa 2 huevos y el solito es capaz de ganar un partido y lo que haga falta; pero ya lo dijo Robinho, que a messi hay que cubrirle para que no coja el balon controlado de cara, y cubrir a Riquelme para que no pueda pensar. Y sin esos 2 argentina no puede hacer nada. Mucho tévez mucho tévez, pero ni al arcoiris es capaz de metérsela. No quiero ni imaginarme como habría jugado Brasil si hubiese jugado Kaká. Entre robinho, baptista y kaká, con la velocidad que tienen y el regate a la contra son imparables.
Pues al principio de la copa yo pense que Argentina se llevaria el titulo pero el futbol es asi cada partido es diferente; y más si es ante el nombre de Brazil que no estuvo como en otros años pero su juego eclipso a la gran estrella.
Que se puede hacer tocara esperar hasta la proxima copa ya que mi pais no paso de la primera etapa; que se puede hacer a seguir posteando en la web. JEJE
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4