Autos que me gustaría ver en GT5

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno abro este post porque soy fanático de los autos y pongo algunas fotos y especificaciones de autos que marcaron su tiempo y sin duda sería bueno verlos en Gran Turismo 5.

Empiezo por la marca que más me gusta y esa es Porsche:


Porsche Carrera GT


Este Superauto diseñado originalmente para competir en le mans, cuenta con un motor V10 de 5.7 litros, el motor desarrolla 612 Hp, lo que le permite al auto alcanzar de 0-100 km/h en 3.9 segundos, tiene una velocidad máxima de 334 km/h.

Porsche 911 Turbo 2006


Este modelo de porsche tiene una carrocería de 911 pero tiene una diferencia en que el eje trasero es más largo para brindarle estabilidad, el aunto cuenta con un motor 3.6 litros doble turbo que genera 480 Hp, que lo hace acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3.8 segundos, alcanza una velocidad máxina de 310 Km/h.

Porsche Cayman S


Este modelo es relativamente nuevo si no me equivoco apareció en el 2005, esto auto tiene el motor en una posición central no como los anteriores que cuentan con el motor en una posición trasera, el motor es de 3.4 litros 6 cilíndros opuestos, generá 295 Hp, el auto acelera de 0 a 100 km/h, en tan solo 4.8 segundos, llega hasta los 275 km/h.

Porsche 917.


Este Porsche fué famoso en las 24 horas de Le-Mans ganó de 1970 a 1972, el auto al principio tenía problemas aerodinámicos, lo que le hacia muy peligroso pero después de que corrigieron esos problemas fué imbatible en Le-mans, según muchos de sus pilotos si acelerabas a fondo el auto, alcanzaba los 400 km/h, así es como escuchan alcanzaba esa velocidad tan impresionante, el auto contaba con un motor central de 4.5 litros 12 cilindros opuestos.

Mclaren F1 (no me refiero al Mclaren de Fernando Alonso xD…)



Bueno los que jugaron el Gran Turismo 4 habrán visto el Mclaren F1 de 1997 aunque la versión que sale en el juego es la del modelo de carreras, pues la versión que les pongo aqui es la de "calle", por así decirlo, bueno esté auto mantuvo el record del más rápido auto de producción en serie desde 1998 hasta el 2005 (cuando Koenigsegg se lo arrebato por tan solo 1.5 km/h más rápido), el Mclaren F1 cuenta con un motor V12 de BMW que generá 626 Hp, el motor tenía partes de oro (no es por creerse los mejores...), utilizaron piezas de oro en el motor porque este metal es uno de los materiales que mejor dispersa el calor, este coche llegaba a los 386 km/h.

El coche tiene algo peculiar a pesar de ser un superauto tiene asiento para 3 personas, el que maneja el coche va en medio como en un F1.

Koenigsegg CCX



Este fué quien le arrebató el record velocidad tope al Mclaren, este auto tiene un motor V8 de 4.7 litros con 806 Hp, el auto llego a una velocidad de 388 km/h.

Acelera de 0-100 Km/h en tan solo 3.9 segundos.

Lamborghini Gallardo.



Este increíble Lamborghini con un motor de 5.0 litros V10 y 500 Hp, es un superauto rápido alcanza los 309 km/h, acelera de 0 a 100 en tan solo 4.1 segundo, incluso algo que les puedo comentar es que el coche les quedo tan bestia que tuvieron que sacar un modelo “mejorado del Lamborghini Murciélago” por lo que sería genial ver este auto en Gran Turismo 5.

Lamborghini Murciélago LP640



Este es el modelo mejorado del que les hablaba el Murciélago original salio por ahí del año 2000 a 2001 si no me equivoco en esa época tenía 588 Hp en un V12 de 6.2 litros esté modelo llegaba a los 325 km/h y aceleraba de 0-100 km/h en tan solo 3.8 segundos, pués la versión mejorada sigue siendo un V12 pero que produce 640 Hp el motor fue aumentado hasta los 6.5 litros, ahora llega a los 340 km/h y acelera de 0-100 en solo 3.3 segundos.

Chevrolet Corvette C6R



Este corvette es posible que lo veamos en las sagas anteriores de Gran Turismo estaba el C5R, este es un corvette diseñado para competir en carreras de resistencia, actualmente es el equipo a vencer en su genero, su rival más próximo es el Aston Martin DBR9.

Este auto tiene un motor V8 de 7 litros que generá alrededor de 600 Hp.

Aston Martin DBR9



Aquí esté el rival del Corvette de arriba este auto cuenta con un motor V12 de 6 litros que generá alrededor de 600 Hp, a mi me gustá más esteticamente este coche que el corvette no se que opinan ustedes aunque gana más el Corvette xD.

Audi R10



Este seguramente lo veremos en Gran Turismo 5, ya que su antecesor el legendario Audi R8 se puede usar en GT4, el R10 es un auto ganador desde que fue producido y probado no deja de ganar en casi todas las carreras de resistencia en las que compite, cuenta con un motor diesel V12 de doble turbo de 5.5 litros que genera alrededor 650 Hp.

Peugeot 908



Este es el nuevo rival del Audi R10, cuenta con un motor V12 de 5.5 litros que genera 750 Hp, debo decirles a los foreros de España xD que este auto uno de sus pilotos es el español Mar Genee, un probador de la escudería Ferrari de F1.

Este coche no se si lo lleguemos a ver porque tiene patrocinio de Xbox 360….

Espero que les haya gustado puse algunos de los autos que me gustaría ver en Gran Turismo 5, es solo por ocio jeje y bueno se que en Gran Turismo veremos grandes autos a ver que sorpresas nos dará este juego esperemos que muchas.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Muy buenas fotos aoshi, a mi los que mas me gsutan son el primero y el lamborghini gallardo. MI color preferido para los coches es el plateado y los mas sencillos.

Un saludo y felicidades, gran post.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Bueno creo recordar que en el Gran Turismo para la PSone ya habia un Chevrolet Corvette y tambien me suena haber jugado con un Aston Martin.
Yo no entiendo mucho de coches, asi que con que sean chulos y tengan buenas texturas y graficos (lo cual se presupone tratandose de esta saga) me basta.
Un saludo ;)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Le agregué una foto más es la del Koenigsegg a ese nombre me cuesta pronunciarlo... jejeje bueno se que puse algunas cosas tecnicas no se si en este foro ahi gente que sepa del asunto puede que sí jeje espero que disfruten el post.

Saludos.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
estan muy wapos todos pero creo que te faltan 2 coches que tambien marcaron epoca..





aunque sean desblokeables xDD
 
Superior