El futuro de la HD (no hay palabras)

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Muy impresionante, pero hasta que catemos en España esas televisiones nos pueden dar aqui las uvas, y mas que las uvas, pueden pasar 10 o 15 años.

Te lo muevo a Charla.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Pues nada la verdad que mirandolo ahi no miro nada fuera de lo normal...lo unido si leo ''capable of recording resolutions up to 4520 x 2540''. La tecnologia avanzara mas rapido...y cuando estemos ante Ps4 no creo que se quede en 1080p.
Todo es cuestion de mirar como avanza.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo ya no se el número de p que llegarémos a alcanzar.Mi imagino que la PS4 tendrá una resolución como de 200000p o algo así XD.

Poco nos faltará para quedárnos sin retinas.

Vale,ya podéis reíros del paleto de las teles que nisiquiera sabía que su tele era Hd XD,vaya OWNED!!!
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Yo pienso que el ojo ya no es capaz de ver mejor de 1080p para arriba...

Ya sabeis...cuando salga PS4...os tendreis que comprar unas lentillas de 5096p...XD.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Si la maxima resolucion que hay ahora es el 1080p...cuanto costaran las teles uqe lleguen a esa resolucion?:rolleyes:

stewie_griffin dijo:
Vale,ya podéis reíros del paleto de las teles que nisiquiera sabía que su tele era Hd XD,vaya OWNED!!!
jajajaja...por fin me puedo reir :biggrin: :tongue:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Uff!! vaya tela!! Con eso empezaran a despertar partes de nuestros ojos que no habian funcionado en la vida. Es mas del doble de resolucion que las HD actuales, supongo que el salto calitativo sera el mismo de una FullHD a estas como lo han sido de las de tubo a las HD convencionales...

... sin palabras.
 
Superior