La Consegui!!

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Asi es he conseguido convencer a mis padres y este lunes no el que viene lo más seguro me la compro la PS3!!!! El nuevo pack con el Motorstorm, Resistances y dos mandos!!! clap2 clap2 :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: clap2 clap2 clap2 clap2 :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
mmmm que bien por ti te felicito,lo mas seguro que tuvistes que jararte a llorar para que lo hicieran jeje...



Estos post asi me dan ganas de llorar muahajajajaaaaaaaaaaa....
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Felicitaciones, te lo mereces no es facil convencer a los padres... ojala que tus padres no cambien de opinion xD
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Felicidades...

!!!Lo has conseguido!!!

Yo no le tuve que suplicar a mis padres...yo ahorré y ahorré hasta que la conseguí.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Juassss! Enhorabuena!! Yo me la pillé sin que se enteraran mis padres, por suerte le dieron el visto bueno cuando se enteraron :D :D :D :D :D
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Es que la voy a pagar a plazos la mitad y la otra mitad la pago ahora en el Corteingles.

Perdón por el post si es un poco de n00b pero es que estoy estallando dejubilo, gaara no tuve que llorar xD
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Convencerles que con los 2 mandos y los dos juegos ahorraba 240 euros en total xD Y a partir del 26 de Julio si que: This is Living
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Este pero gaara y yo T_T estamos como que malditos porque aqui no llegan esas promociones... Solo llegan los vendedores de Mercado libre y pufff espantan xD y mejor no digo nada de los vendedores en las tiendas OMFG
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Primero piensa que son juegos first parthy (vamos internos de Sony) que a ellos ahora encima que ya ha pasado tiempo de su lanzamiento,en realidad esos juegos cuestan 25-30 euros como mucho.
Y encima juegos que si no te gustan no vale la pena el pack.El pack debería de valer 550 máximo.

Como ya he dicho,este pack es una verguenza,si siguen así no voy a comprarme ninguna consola más de Sony.Es que parece que lo hagan aposta....
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
el resistance es un juego bueniiiiiiisimo, y una vez te lo pases, tendras mucho tiempo para seguir en el online. la duracion es media

con respecto a motorstorm, no lo tengo pero he escuchado que es facil y cortillo
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
nForcE_249eR dijo:
en realidad esos juegos cuestan 25-30 euros como mucho.
Y encima juegos que si no te gustan no vale la pena el pack.El pack debería de valer 550 máximo.
Por aca siguen costando 60 usd. Ese pack a ese precio, en Mexico seguro que se vende en friega!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
varrelo dijo:
el resistance es un juego bueniiiiiiisimo, y una vez te lo pases, tendras mucho tiempo para seguir en el online. la duracion es media

con respecto a motorstorm, no lo tengo pero he escuchado que es facil y cortillo
has escuchado mu mal. Los rivales son marrulleros y trampocos. A partir del nivel 4 resulta incuso frustrante (hay posts sobre ello).
Yo tengo medalla de oro en todo hasta nivel cuatro, perome he quedado pillado en un par de carreras que no paso de segndo. Es imposible vencer a esos cabrones.
 
Superior