La Consegui!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Primero piensa que son juegos first parthy (vamos internos de Sony) que a ellos ahora encima que ya ha pasado tiempo de su lanzamiento,en realidad esos juegos cuestan 25-30 euros como mucho.
Y encima juegos que si no te gustan no vale la pena el pack.El pack debería de valer 550 máximo.

Como ya he dicho,este pack es una verguenza,si siguen así no voy a comprarme ninguna consola más de Sony.Es que parece que lo hagan aposta....

el resistance es un juego bueniiiiiiisimo, y una vez te lo pases, tendras mucho tiempo para seguir en el online. la duracion es media

con respecto a motorstorm, no lo tengo pero he escuchado que es facil y cortillo

Iniciado por varrelo
has escuchado mu mal. Los rivales son marrulleros y trampocos. A partir del nivel 4 resulta incuso frustrante (hay posts sobre ello).
Yo tengo medalla de oro en todo hasta nivel cuatro, perome he quedado pillado en un par de carreras que no paso de segndo. Es imposible vencer a esos cabrones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4