Como conseguir traje de ninja en el MGS 1 ??

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Yo siempre tuve una gran ilusión en este juego, que era jugar con el ninja o aunque fuese con algún disfraz. Pero por mucho que buscaba y conseguía cosas nunca conseguí el traje, así que os pido por favor haber si alguien sabe como conseguir el traje de ninja, gracias de antemano ;) ;)

Acabo de encontrar este video, que confirma que se puede conseguir, creo...

[youtube=Yav8kPmWYmw]video[/youtube]

Salu2 Aresgonza
 
Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Ese vídeo pertenece al Metal Gear Solid Special Missions,cuando te pasas casi todas las misiones casi al final se te desbloquean 3 misiones del ninja,y la última mision del ninja,por cierto,es matar a Snake que está disfrazado de soldado.
En el MGS1 no se puede.
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Esto video pertenece al juego MGS: VR Missions que vendria a ser como minijuegos / entrenamiento que salio algo despues que el juego original. Creo que tambien hubo una version del MGS2 que traia un disco con estas misiones, de esto no estoy seguro.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Entonces para el 1 a secas no esta el traje?? pues vaya...

Salu2 Aresgonza
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
exacto no ay traje, pero el MGS2 substance esta tambien para ordenador , te lo puedes descargar y jugar con el ninja si es lo ke kieres
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
BlacK_FoX dijo:
exacto no ay traje, pero el MGS2 substance esta tambien para ordenador , te lo puedes descargar y jugar con el ninja si es lo ke kieres
Gracias :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:

Salu2 Aresgonza
 
Superior