Conferencia protesta de Konami.

Conversación publicada en el foro Charla

La conferencia de Konami en el Fairmont Hotel ha sido sin duda la mas corta de la historia de los E3.
En quince minutos presentaron el trailer de Silent Hill 5 y el video que ya se había vistop en la conferencia de Sony del MGS4.
Ha sido la forma de protestar por el nuevo y reducido formato del E3. En palabras de Hideo Kojima:

"Espero que mi E3 vuelve el próximo año"

EL nuevo formato del E3 no ha gustado a muchos. si no recuerden el desplante de Tecmo, que declinó asistir al evento por motivos similares.
Creo que se refiere a la cantidad de visitantes que tenia el E3; puesto que este año solo lo hicieron para la prensa. Pienso que la compañias creadoras del juego venden más si la gente fuera a ver en vivo y en directo como lo ha sido años atras.
Esperemos que para el proximo E3 esto tenga una respuesta diferente.
Yo no reprocho nada a Tecmo ni a Konami.Creo que se sentirán más a gusto en su patriota TGS,jejeje.

Si las cosas se han hecho mal por parte de la organización del evento,se lo tienen merecido.Pero bueno,aquí los perjudicados somos nosotros,que nos tocará esperar al evento japonés para saber más sobre muchos de los títulos esperados.
Segun se comento hace ya tiempo, la realizacion del viejo E3 traia muchas perdidas a las empresas que asistian, ademas de los problemas ocasionados por la gente que iba. Ahora el tema es que con este nuevo formato se pierde absolutamente ese contacto con la gente, y las pequenios juegos pasan casi desapercibidos. Aunque con este nuevo formato facilitaron muchisimo el trabajo de la prensa y que para los que no podriamos asistir a la feria esto es una cosa buena.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4