Tetris Humano

Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Mira tio,te juro que hacía muchísimo tiempo que no me reía tánto con un vídeo.Las caras que ponen los japos cuándo ven la pieza por primera vez ,son de descojonárse XD.

Lo mejor,la pieza del final,en la que supuestamente tiene que levantar a uno del grupo y pasárlo por encima,menudo resultado XD.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Es que lo que no hagan los japos no lo hace nadie. Normal que vayan tan "avanzados" y triunfe tanto el brain training les hace falta.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Dios! que espectaculo,a mi me parece que la tenian agarrado con los azules le ponian las mas complicadas...

Me gusto bastante cuando pusieron al de camisa negra y se le montaron encima jaja...que torpes XD...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
esto mismo lo hicieron la semana pasada en un programa llamado "nadie es perfecto" presentado por Jesus Vazquez, este programa empieza a las 10 y son los jueves en la 5 osea que esta noche lo echan quizas agan otra vez esa prueba...jajaja
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
ajajajajaa

me encanta el humor amarillo....xDDD

y lo bien que se lo pasan los japos...xDdxdXD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jajajajaj, es bueniisimo jajaja, me encanta cuando se empizan a preparar y es que hay akgunos que dices... asi no entras ni de coña jajaja

SaludioS!!!
 
Superior