Todo por culpa de Gaara XD

Dragonz

Baneado.
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
69
Karma
1
Pues e llamado al numero telefonico que Gaara nos dio diciendo que era "suyo" y me ah pasado lo siguiente:Eh llamado y ademas de durar como un minuto para que me constesten me atiende una vieja que por lo que supongo tenia 70 y no podia ver bien,tanto asi que me ah llamado "SOBRINO" y yo para evitar una burrada le eh dicho que me equivoque a lo que cuelgo en seguida.A los 5 minutos me llaman desde el mismo telefono y era la vieja que nose como pero se ah grabado mi telefono y me ha llamado para preguntar que queria(esto llamandome sobrino)a lo que le vulo a decir insistiendo que me habia equivocado en la llamada,pero la vieja me sigue diciendo que queria y al final termine diciendole "BOBA" PARA QUE ME DEJARA Y COLGUE.

Eso fue como hace unas 3 horas,y hace como 40 minutos me llega un mensaje diciendo:Que falta de respeto de tu parte "alberto"tu tia Silvia te estaba preguntando algo y tu le salistes con unas patadas y la insultastes.Obivamente ignore el mensaje,pero hace 20 minutos me llamaron y me hicieron un questionario en lo cual todo lo que yo respondia era, ME EQUIVOQUE DE NUMERO,ME EQUIVOQUE DE NUMERO,ME EQUIVOQUE DE NUMERO.LAS TIAS GRITABAN Y GRITABAN Y NO ME ESCUCHABAN.

Ya me han llamado 3 veces y mandado 5 mensajes,YA NO quiero que me fastien,no puedo apagar el telefono por que tengo gente que me llama seguido.Y ahora me amenazan de que me van a localisar por satelite:confused: :confused: que acaso su sobrino es un delinquente:confused: :confused:

Gaara ya te mandare un misil.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Jajajaja para que llamas tio tu crees que alguien daria su numero aqui???? de verdad?????? ademas no ves el numero un poco raro parece hasta inventado pero bueh xD tu te lo buscaste jajajaja

Hasta el mismo dijo que no era su numero xD voy a dormir feliz gracias a ti
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Que carajo tengo que ver yo con eso????

Tio si que eres turu...

Y a mi que me digieron que me ivan a fastidiar mandandome mensajes y llamadas comerciales y mira como terminastes...JEJE...
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
ESA ERA MI TIA!!!!!!!!!!!!!XD
no......, si a mi me pasara eso yo ya le habria echado hasta la aguela....
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
gaara dijo:
Que carajo tengo que ver yo con eso????

Tio si que eres turu...

Y a mi que me digieron que me ivan a fastidiar mandandome mensajes y llamadas comerciales y mira como terminastes...JEJE...
Si tu kle diste el número de esa señora tienes mucho que ver Gaara. Ahiora que si tu diste tu numero y el marcó mal ya no es culpà tuya.

Confesad: ¿Quien es el turu? xD.

Edito: Según la presentación de Gaara, dio un teléfono falso:

No lo era eso es obvio,date cuenta que todo lo que digo ahi lo digo como que con un tono de alegria e ironia,pero talvez algunos se lo creyeron...hasta se nota por que repeti numeros como el 8 y el 3 por darles varias veces
Así que a la pregunta:

Que carajo tengo que ver yo con eso????
La respuesta es sencilla: Has dado información sensible de una persona sin su autorización, por internet.
¿te gustaría que yo publicase por ejemplo tu dirección en internet?
Si ibas a dar un número de coña, da uno falso. Pero has dado información real de una persona real en internet.

¿Aún no sabes que carajo tenías que ver Gaara?
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
YO NO DI UN NUMERO AL AZAR....YO LE DI EL NUMERO DE LA TIA DE ...........Zhertarus...

No vale en serio,si fue al azar,mas que al azar fue a lo loco,mas bien ese numero se parece al de mi contraseña en el msn(pero no es igual,por cia)Tio siento que te haigan salido con regaños de viejas(si es que fue mi culpa...)...pero yo no te dije que marcaras:p ...

La proxima pongo el numero Angelina...:p

Edito:Ichi el debio haber sido mas inteligente suponiendo que no era mi numero,de todas maneras el nuemro era al azar...

El Turu es el:D ...Mas o menos...y en parte yo:embarrassed:

De todas maneras si quieres Dragonz vuelve a marcar,a lo mejor si lo marcastes mal y esta vez si te antiende la chica nueva de al lado XDDD...
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Edito:Ichi el debio haber sido mas inteligente suponiendo que no era mi numero,de todas maneras el nuemro era al azar...
¿Cómo que no dijiste que marcaras? Pusiste el número e invitaste a llamar. Si a esa señora la empezacen allamar pesados y bromistas de internet a joder sería por tu irresponsabilidad Gaara.
Hay que ser un poco mas serio con la información confidencial de la gente. Por lo mismo que te dije que no dieses tu número, mucho menos puedes dar el de otras personas. Si esa señora denunciasese estar recibiendo amenazas o spam telefónico o cualquier otra cosa el responsable serías tú.

Como te darś cuenta, ya no me estoy riendo.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Ok,ok,ya entendi ya quite el numero de alla(solo falta que Dragonz lo quite de su quote)Vaya pero como se armo:err: ...Bueno supongo que si es irresponsable de mi parte...Y vaya que idiotez,realmente no pense en eso...
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Te lo decía en serio Gaara, que no mne ha hecho gracia. de hecho administración me ha dicho que te lo anote como una falta y es lo que voy a hacer.
Así que para la próxima piénsatelo antes de hacer algo así.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Lo siento,pero es que habia leido mal,pensaba que decias que ya te estabas riendo,JEJE...Lei mal lo digo de verdad...

Realmente digo la verdad cuando digo que me arrepiento,no volvera a pasar...

Y la falta es por lo del numero o por lo que puse anteriormente?? o ambos??...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Por lo del número (no puedes dar información de otra gente). Por lo otro no, no soy tan tonto hombre xd (Ahora si me estoy riendo).
Quédate tranquilo y revisa tus mp que tienes uno mío.

Saludos.

Por mi el asunto ya está cerrado.
 

Dragonz

Baneado.
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
69
Karma
1
A ver espero que aprendas la lecciòn,yo la verdad al principio estaba haciendo el post como en sentido de broma(aunque realmente me paso)pero mientras leia lo que escribia me di cuenta de que esta mal realmente lo que hicistes.Bueno yo acepto tus disculpas,ya quite el numero en el post que yo habia echo,si te parecia malo que hiciera el post me disculpo,Espero que no te afligas.
 
Superior