Impresiones de "Killzone 2",(un universo pararelo) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

visite unos foros ( niguno mejor que este ) y la cantidad de xboxers fanaticos que no aprecian el juego ( hay que si lo aprecia y reconozen el juegazo ) que si no llega al nivel del otro video, que si crysys le supera, despues la mayoria siempre comparando con gears of war, etc. y lo que mas me impacto es en el foro de meristation un forero que si dice que el humo es un 2D :embarrassed: y la verdad estoy harto de ver lo tipico: "muy buena calidad pero GOW le supera" se puede opinar como quiera pero joder estamos comentando el video, juego, la dedicacion de guerrilla, etc. y no si es mejor o peor que GOW. y lo proximo que sera ? "muy bueno MGS4 pero GOW tiene texturas mejores" por ejemplo. y por comparar el video de halo3 me decepciono y me gusta mas la jungla de uncharted.

visite unos foros ( niguno mejor que este ) y la cantidad de xboxers fanaticos que no aprecian el juego ( hay que si lo aprecia y reconozen el juegazo ) que si no llega al nivel del otro video, que si crysys le supera, despues la mayoria siempre comparando con gears of war, etc. y lo que mas me impacto es en el foro de meristation un forero que si dice que el humo es un 2D :embarrassed: y la verdad estoy harto de ver lo tipico: "muy buena calidad pero GOW le supera" se puede opinar como quiera pero joder estamos comentando el video, juego, la dedicacion de guerrilla, etc. y no si es mejor o peor que GOW. y lo proximo que sera ? "muy bueno MGS4 pero GOW tiene texturas mejores" por ejemplo.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
Es que por desgracia no tienen otro juego en el cual comparar,me jode decirlo pero es así,es Gears y más Gears.
Por lo poco que se ha podido ver de Killzone 2 y teniendo en cuenta que es una version PRE-ALFA (es decir, no llega a ALFA y dista mucho de ser una version minimamente parecida a como sera la definitiva), hay que reconocer que es impresionante.

En una entrevista realizada a uno de los desarrolladores se nos emplaza a la proxima version que mostraran, dando a entender claramente que esto solo es el principio y que aun mejorara mucho mas.

Si saliese el juego tal como esta, seria numero uno en ventas seguro, pero despues de los meses de desarrollo que aun le queda por delante sera una obra maestra y un nuevo referente del genero durante muuuucho tiempo.

A los que ya ven en Killzone como una "vaca sagrada", decirles que se tranquilicen, ya que cuando vean la version definitiva les puede dar un ataque al corazon de la emocion.

A los que lo ven como "uno mas del monton", que aguanten su opinion unos meses mas, que si hemos esperado casi 3 años, podemos esperar unos cuantos meses. Entonces juzgaremos.
Que van a decir los microsofos, nunca reconoceran la calidad de juego, el video es imrpesionante, no es la cg pero casi, y recordemos que el juego no esta terminado. Lo a que muchos les jode es que deje en ridiculo al video mostrado por microsoft del Halo 3.

Que van a decir los microsofos, nunca reconoceran la calidad de juego, el video es imrpesionante, no es la cg pero casi, y recordemos que el juego no esta terminado. Lo a que muchos les jode es que deje en ridiculo al video mostrado por microsoft del Halo 3.

Iniciado por Chaze
Es que del Halo 3 se esperaba bastante más y ha decepcionado hasta los más forofos de xbox.En casi todos los foros de xbox,se puede leer alguna que otra opinión de que se esperaban más de este título.Otras claro está,se aferran a el.
Para mí,sinceramente,no dista tampoco mucho del Halo 2,claro está que ha mejorado,pero no es el salto cualitativo que todos queríamos ver.

Rics comprendo tú opinión y la respesto,pero es que se han puesto ejemplos de los cuales no ven la realidad.Es como si yo por ejemplo digo que GeOW de gráficos da pena,no hay por donde cogerse.

Es que del Halo 3 se esperaba bastante más y ha decepcionado hasta los más forofos de xbox.En casi todos los foros de xbox,se puede leer alguna que otra opinión de que se esperaban más de este título.Otras claro está,se aferran a el.
Para mí,sinceramente,no dista tampoco mucho del Halo 2,claro está que ha mejorado,pero no es el salto cualitativo que todos queríamos ver.

Iniciado por nForcE_249eR

una cosa, el video mostrado este E3 es el "verdadero" asi que los antiguos mostrados, que eran ? engaños para que se hablara de halo ? aqui los antiguos videos de halo que les hablo, hay bastante diferencia con el video de este año creo, si no es asi corrijanmelo:

http://www.youtube.com/watch?v=uCsdPszJLNQ

http://www.youtube.com/watch?v=wXrYSEOg3Ro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4