¿Que juegos me aconsejas?:confused: :)

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
Hola a todos esot y por comprarme unos juegos y me gustarí que aconsejaran cual comprar...que no sea de carros por que ya tengo 2...de disparos me gustaría pero ya compre el resistance.....Me gustaría comprar Timeshift o F.E.A.R. que me aconsejan??? que otras occiones me darían??:confused: :D ;) :rolleyes: :cool: gracias espero sus repuestas....saludos..
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
te aconsejo el Call of duty 3 si no lo jugaste en ps2 es un gran juego y tiene muy buenos graficos, el online tambien es bueno aunque cuesta entrar en las partidas pero cuando entras... fiesta!! xD pues eso
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Yo estaria encantado de comprarme el timeshif,me encanta eso de paralizar el tiempo,te puede hacer sentir libre de momento jeje...

Y el fear no lo eh visto...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola Sku11erz mira por la red eh escuchado que FEAR, su versión en PS3 no es muy buena, en todo caso no se yo pienso adquirir Ninja Gaiden Sigma aunque no se si te gusten los juegos de Ninjas.

Saludos.
 
Unido
marzo 11, 2007
Mensajes
65
Karma
0
El F.E.A.R yo lo jugue en el Pc y la verdad es que me encanto es bestial, aunque como dice Aosi el de la play3 no esta tan logrado e igual se te hace un poco corto. Yo me acabo ed coger el Ninja Gaiden Sigma y esta muy bien, ademas no es tasn facil como parece, segun avanzas se complica la cosa.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
esto es en charla tio. Si quieres hablar de cualquier cosa siempre en charla. Si es una noticia sobre un juego de PS3 en Juegos.. oido cocina?.. te lo muvo.
Yo sinceramente me esperaria un poco que igual hoy te dan alguna noticia y te compras alguna joya antes de lo que crees. Suerte wey!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo sinceramente me esperaria un poco que igual hoy te dan alguna noticia y te compras alguna joya
Eso es verdad, puede que saquen algun juego antes de lo esperado o tengan alguna sorpresa preparada, seria muy bueno jeje
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Si tiene que ser un Shooter que haya salido te recomiendo el Resistance, el COD3 y F.E.A.R. Aunque la conversion de este ultimo es mala, la historia es inmejorable excepto por algunos juegos y la tematica de Shooter-Tenebroso es muy buena combinacion.

Recomiendo sobre todo el F.E.A.R. Ya verás que bien te lo pasaras a ver a Alma...
 
Superior