¿ Killzone 2 o GOW ?

VOTA

  • Killzone 2

    Votos: 21 91.3%
  • Gears of War

    Votos: 2 8.7%

  • Total de votantes
    23
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Bueno, pues visto lo visto del killzone 2, cual os parece mejor graficamente, killzone 2 o gears of war?:D
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Lo estaba pensando en poner yo!! jeje me has leido la mente, sinceramente me quedo con el killzone 2, y no porque sea de play3 y no tenga la xbox 360 pero esque de verdad que me parece mejor y por mucho... no se vosotros

El killzone ya salio?si no ha salido no puedes comparar aun..
Te a preguntao cual pinta mejor no que que argumento te gusta mas o que personaje es simpatico creo que viendo el video podrias opinar...xD (es solo mi opìnion no te lo tomes a mal)
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
El killzone ya salio?si no ha salido no puedes comparar aun..
me refiero sobre el video nuevo, ke ke os parece graficamente si es mejor ke el gears of war o no, no he ablado nada de jugabilidad.. xD

Te a preguntao cual pinta mejor no que que argumento te gusta mas o que personaje es simpatico creo que viendo el video podrias opinar...xD (es solo mi opìnion no te lo tomes a mal)
Eso mismo xD:D
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Graficamente son muy parecidos. De momento solo hemos visto una Pre Pre-Alpha por lo que los gráficos del trailer son peores que lo que será el juego que compremos.

Si tuviese que elegir por uno ahora mismo elijo el Gears Of War porque estando en venta y en su versión final tiene unos gráficos geniales.
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
La verdad, el Gears of War esta bastisimo, aber cuando sacan el 2 y la pelicula tambien, en el uno me kede en el jefe final, pero me salieron las luces rojas y aora esta en germany xDD, pero me quedo con killzone, no se, le veo mas fluidez y mejores graficos, esta muy bien xD

Salu2!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Es de suponer que hablo del video, si digo visto lo visto, me refiero al video nuevo ke an sacado xD, ademas, ahora lo veo mejor que el GoW, pero como dice PatitoYupi, solo es una pre-alpha, asi que imaginaros cuando saquen la version final, como sera:D

Y eso que no he jugado al 1, pero este me ha combensido del todo xD, este finde me alquilo el 1 y me lo paso jajajaja

Salu2!:D
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Y eso que no he jugado al 1, pero este me ha combensido del todo xD, este finde me alquilo el 1 y me lo paso jajajaja
A mi tambien me an dao ganas de alquilarme el 1 cuando vuelva de mis vacaciones lo alquilare a ver que tal jeje
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Nada,ni opinar sobre el video ni leches.No se puede de ninguna de las maneras comparar a dia de hoy esos dos títulos.Uno ya está en el mercado,lo puedes jugar,palpar,y del otro sólo has visto un vídeo eclético y brevísimo sin el acabado real que vamos a ver.Ya me dirás como se puede ser equitativo con la comparación si te falta ver el 99,9% del juego.

No voto,no poseo los conocimientos adecuados para hacérlo con criterio.Digo que lo que he visto está a la altura de cualquier cosa,pero no se puede decir que he visto "Killzone 2",porque ésto no ha hecho más que empezar.

Lo más básico es que comparas un vídeo in-game con todo un videojuego de sensaciones y percepciones.Si me dijeras,¿es mejor gráficamente el Resistance o el killzone 2?,probablemente te diría el segundo.Pero en éste caso la cosa está algo más reñida,es más complicado.Es por eso que me esperaré a la igualdad de condiciones.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo estoy de acuerdo Rever no puedo votar, ya que no hemos visto más que un fragmento de video, que me dejo babeando si pero cuando vea el producto final con gusto de respondo tu encuesta y te comento cual se ve mejor.

Saludos.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
No se tomen todo tan apecho y relajense que no es asunto estatal. Yo voto, si voto en base a lo que he visto. killzone 2 es superior graficamente, pero era algo de esperar pues es un juego mas nuevo y es en PS3 que se supone que es la maquina mas potente hasta la fecha.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
templar dijo:
Rever no podemos saber cual es mejor aún. Cuando salga ya lo sabremos.
Haber aver, o no me explico bien, o no os estais enterando de nada xD.
No he dixo cual es MEJOR, solo digo, que que os parece GRAFICAMENTE, pero no los juegos en si, el juego en si no se puede comparar ya que no ha salido, eso lo reconozco, pero ya que hemos visto el video, la calidad grafica si se puede comparar desde mi punto de vista vamos.

Bemos!:D
 
Unido
marzo 4, 2007
Mensajes
23
Karma
1
killzone2 supera gow, y según la prensa especializada, no es por poco, simplemente lo supera, y yo a juzgar por el vídeo.. me quedo esta afirmacion
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aun no se puede decir cual, los graficos son muy parecidos pero yo creo que "ganara" killzone aunque no voy a votar.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
85
Karma
5
Killzone nuevo rey indiscutible

Si actualmente la mayoria de la prensa especializada le da como ganador, y teniendo en cuenta que es una version PRE-ALFA a la que aun le quedan muchos meses por delante, esta duda de si es mejor o peor graficamente... parece fuera de lugar.

Sobre gustos no hay nada escrito, pero parece evidente que Killzone 2 tiene mejores bazas que sus rivales: unos escenarios enormes y sumamente interactivos, montones de enemigos simultaneos, una fisica colosal, iluminacion realista como pocas, una vasta distancia al horizonte, etc... y esto es solo la version MUY PRELIMINAR. La definitiva ganara en calidad y nitidez de texturas, mejorara algunos efectos, etc.

De todas formas era logico que se posicionara como nuevo referente, pues Gears of Wars salio hace bastante, y la potencia de la PS3 cada vez se impondra de forma mas rotunda.

P.D.
Espero que este juego no ponga en peligro la PS3 por el uso de recursos hardware :rolleyes:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Aun no puedo opinar del Killzone hasta que no lo vea en mi PS3 y con mi TVHD, que es donde puedo compararlos a los dos equitativamente. Visto lo visto esta guapisimo, pero tambien hay que decir que el GOW lleva un año en el mercado y eso es mucha ventaja para Guerrilla, estamos hablando de un año, que en esto de los videojuegos es muchisimo tiempo.

Por graficos diria "que lo visto" pinta mejor el Killzone, en cuanto a jugabilidad, no puedo opinar de una manera justa por no haberlo probado, pero por lo que he visto en el trailer, me parece que el GOW me gustara mas (a mi, no en general).

Ya veremos, aunque tengo que decir que pensaba que el K2 iba a ser otra gran decepcion y en cambio me ha dejado muy buen sabor de boca. En Octubre espero que mi referente en videojuegos cambie.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo no puedo Opinar del GOW, solo lo vi una vez, y no me gusto mucho lo que ví, debio ser poe el nivel que estaban jugando 2 crios, solo puedo preguntar cosas como:

El Gow tiene amplios escenarios como el Resistance o el Killzone2?

El Gow tiene un numero amplio de enemigos simultaneos en pantalla como en Res- KILLzone?

No dudo que el GOW sea un buen juego, pero se le esta esperando una 2º parte para llegar al nuevo Killzone2 xD
 
Superior