¿ Killzone 2 o GOW ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: VOTA
Killzone 2 21 91.30%
Gears of War 2 8.70%
Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta

Rever no podemos saber cual es mejor aún. Cuando salga ya lo sabremos.

Iniciado por templar
Haber aver, o no me explico bien, o no os estais enterando de nada xD.
No he dixo cual es MEJOR, solo digo, que que os parece GRAFICAMENTE, pero no los juegos en si, el juego en si no se puede comparar ya que no ha salido, eso lo reconozco, pero ya que hemos visto el video, la calidad grafica si se puede comparar desde mi punto de vista vamos.

Bemos!
Si actualmente la mayoria de la prensa especializada le da como ganador, y teniendo en cuenta que es una version PRE-ALFA a la que aun le quedan muchos meses por delante, esta duda de si es mejor o peor graficamente... parece fuera de lugar.

Sobre gustos no hay nada escrito, pero parece evidente que Killzone 2 tiene mejores bazas que sus rivales: unos escenarios enormes y sumamente interactivos, montones de enemigos simultaneos, una fisica colosal, iluminacion realista como pocas, una vasta distancia al horizonte, etc... y esto es solo la version MUY PRELIMINAR. La definitiva ganara en calidad y nitidez de texturas, mejorara algunos efectos, etc.

De todas formas era logico que se posicionara como nuevo referente, pues Gears of Wars salio hace bastante, y la potencia de la PS3 cada vez se impondra de forma mas rotunda.

P.D.
Espero que este juego no ponga en peligro la PS3 por el uso de recursos hardware
Aun no puedo opinar del Killzone hasta que no lo vea en mi PS3 y con mi TVHD, que es donde puedo compararlos a los dos equitativamente. Visto lo visto esta guapisimo, pero tambien hay que decir que el GOW lleva un año en el mercado y eso es mucha ventaja para Guerrilla, estamos hablando de un año, que en esto de los videojuegos es muchisimo tiempo.

Por graficos diria "que lo visto" pinta mejor el Killzone, en cuanto a jugabilidad, no puedo opinar de una manera justa por no haberlo probado, pero por lo que he visto en el trailer, me parece que el GOW me gustara mas (a mi, no en general).

Ya veremos, aunque tengo que decir que pensaba que el K2 iba a ser otra gran decepcion y en cambio me ha dejado muy buen sabor de boca. En Octubre espero que mi referente en videojuegos cambie.
Yo no puedo Opinar del GOW, solo lo vi una vez, y no me gusto mucho lo que ví, debio ser poe el nivel que estaban jugando 2 crios, solo puedo preguntar cosas como:

El Gow tiene amplios escenarios como el Resistance o el Killzone2?

El Gow tiene un numero amplio de enemigos simultaneos en pantalla como en Res- KILLzone?

No dudo que el GOW sea un buen juego, pero se le esta esperando una 2º parte para llegar al nuevo Killzone2 xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4