Me apuesto mi avatar

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Bien. Os pongo en situación.

Ayer Turricu y yo tuvimos una discusión sobre cuando salia el PES2008.
En un momento de rabia le dije que me cambiaba mi actual avatar (el Pato Lucas) por este:


o por este:


Todos los que os habeis pasado por la Inciclopedia alguna vez los conocereis. Son Tio1.jpg y Tio2.jpg.

Yo he creado este post para que la gente sepa que si PES2008 sale antes de Diciembre yo me quedo con este avatar puesto hasta el dia 6 de enero del 2008.
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
La verdad es que has de tener mucho valor para llevar ese avatar xD

Pos en la conferencia de MS se anuncio el PRO para estas fiestas asi que tal vez deberias reconsierar esto del avatar xD
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
jajajaja ese patito xD lo que me rei ayer con la discursion, y despues de ver la foto...jajajaj
Yo ya te lo digo, ya veras como sale como cada año. Espero que no me equivoque, porque quiero verte en el avatar que sales muy guapo xD
Saludos!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jode tio.. no te vamos a tomar en serio con esa cara,jajaja.. o acaso me hariais caso con Heidi como avatar y espinete jugando a cromos con Astraco como firma??? xD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
pues lo siento, pero el pes 2008, saldra en octubre como siempre, ya salio en la revista oficial de ps3
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pues vete poniendo uno de esos, porque saldra en octubre y como muy tarde a finales de ese mes o principios de noviembre.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
jjjaaaaaa, bueno patito como dice varrelo, vete haciendote a la idea porque PES 2008 saldra en octubre
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Vale, voy a cambiar la apuesta. A partir de hoy llevo el Tio1.jpg y me lo quito el dia que digan que salga en diciembre.

Si sale antes de Diciembre me quedo con el avatar hasta el dia de Reyes Magos (6 de enero).
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
He aqui mi nuevo aspecto. Avatar y Firma. La firma, sin ganas. Asi hasta el dia que lo confirmen (o hasta el 6 de enero)
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
DIOS!!! Que bien te sienta el avatar y la firma xD. Ahora hasta el 6 de enero no te volveremos a ver con los patos xD. El tio01.jpg es lo mas guapo que e visto en mi vida, en serio jajaja :D
Saludos!!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Jajajajajaja!!!!!!! Eres un crack, Patito. Mira que te he visto el avatar en los primeros posts y me he quedado loco, pero he pensado que no te iba a decir nada por si te lo habias puesto en honor a tu tio segundo fallecido (por si era el, claro) y por no meter la pata no he dicho nada. Jajajajaja!!!! Si yo pierdo una apuesta asi no aparezco en el foro hasta el año que viene, que bueno, tio.

Un diez para ti, por tener narices para ponerte eso de avatar y otro por cumplir con la apuesta, que la mayoria de la gente no tiene agallas despues.

Se me va a hacer muuuuuuy raro acostumbrarme a tu avatar. :D
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jajaja estás to loco patito río :D.

Como lleves ese avatar se reirán de tí :D, pero una apuesta es una apuesta jijiji.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
jajaja te vas a quedar con esa cara me parece a mi porque el juego salia en octubre o noviembre creo...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Que cosita tan guapa que vas a llevar durante toooodos esos meses,te queda muy mono/divino de la muerte el avatar.

También podrías cambiarte el nick por "engendro_yupi",sería más apropiado y puestos a conjuntar...:D
 
Superior