alguien sabe como hacer la rabona en poro evolution 2007

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues necesitas un jugador con poca frecuencia en el pie malo, escorarte a la banda de su pie malo y tirar normal, no sale simpre, normalmento solo en rechaces muy cerca de la portería

SaludoS!!!
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Sale como ha dicho werta, peeeeero solo sale si la unica forma posible de NO meter gol es haciendo rabona (y más aun si vas perdiendo de 1 a falta de 1 segundo, entonces la hace seguro)
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Yo hice una con messi ( no lo buscaba)....corria en paralelo a la porteria ( dentro del area) no recuerdo si corria de izq a dcha o viceversa el caso es que al chutar salio...creo que lo guarde, lo miro y te digo en que direccion muevo el jugador.

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
pp33RUL dijo:
quisiera q alguien me puedad desir como puedo hacer ese movimiento si alguien quiere agregar otro movimiento bin benido
Por favor!!!! intenta escribir mas correctamente y ahorrate el comerte letras.
Ademas!!! lo muevo a charla.. porque no es una noticia sobre un juego... CAPON!!! PLASSSSSSS
Estaras vigilado,xDDDD.
No se llama la Ramona? como mi amuma(abuela)... yo pensaba que si tios! que empanao que soy, diox!!! mejor me quedo con mis patines haciendo street que el futbol no es lo mio,xD.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
el que mejor la hace es maradona, todos los goles los mete asi el muy perro..xD pero bueno si es maradona de como le pegues te va a salir, pareciera que la tiene perfeccionada xD
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
A mi solo me salió una vez y fue en un Entrenamiento:D

Que yo sepa es lo que te han dicho: centrar desde el lado de la pierna mala del jugador que va a rematar y lo hace solo.
 
Superior