Conociendo Pistas con la play.

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Creo que todos hemos visto a pilotos alguna vez decir que han usado los juegos de F1 para playstation para conocer una pista. Yo por ejemplo se lor ecuerdo haber escuchado al propio Alonso o a mi paisano el Montoyator.
Pero siempre lo había oído en entrevistas relacionadas con dichos juegos y pensé que era una chorrada que decían para quedar bien.
Hoy buscando cosas por ahí en san google (patrono de todos los cybernautas) me encontré con un piloto mexicano que hablaba para una entrevista que no tenía nada que ver con videojuegos y decía lo siguiente:

“Este es un circuito que no conozco, que es bastante difícil por lo que pude ver en el Playstation, ya que nunca he rodado ahí. Es bastante complicado. Sé que es igual para todos los pilotos, pero nosotros tenemos que llegar con la mentalidad de empujar lo antes posible y lo mejor posible.
Así que al final era verdad que los pilotos cuando están empezando uy nunca han ido a un circuito usan la play para conocer la pista y estudiar las curvas...

Yo pensaba que eran chorradas publicitarias.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Yo también lo había escuchado de la propia boca de Alonso y me lo creí...buena estrategia para los pilotos de F1.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Sinceramente no creo que usen mucho la play,puesto que tienen programas informáticos preparados para simular una pista en concreto con todos los climas posibles,ruedas,etc.
La play la usarán para igual conocer las curvas pero para estudiar las pistas como que no.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es que Alonso hablaba de cuando empezaba Nforce. y este piloto que quoteo es mas bien desconocido.
Obvio que ahora tendrá Alosin simuladores y todo eso. Pero un piloto de la formula renault como el del post de eso poco.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues a mi me parece de lo mas logico jeje simplemente para saber donde estan las curvas mas importantes ...etc
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es logico que prueven las pistas. recuerdo, ahora no se si tambien lo hacen, en las carreras de motos en tve habeces un piloto se le veia jujando en un stand del juego moto gp para play2 y enfocaban al tio jujando y las pruevas del piloto en una vuelta y el tio iba explicando cosas sobre el circuito.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues realmente cuándo te vicias de sobremanera al F1,y más tarde te sientas un domingo a ver la carrera,conoces de memoria cada tramo y eso de alguna manera te hace entender mejor el desarrollo de la misma.

Os juro que mientras veo un gran premio,voy pensándo en la curva que viene y como la cojo yo en el juego.De alguna manera entiendes más la situación.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Muahaja quiero jugar contra alonso en la F1 virtual, yo tambien conoci los circuitos gracias a la play, me lo aprendi al derecho y al reves.... Es que asi es mucho mas divertido que ver un mapa ...

Saludos :cool:
 
Superior