Rumor: Xbox portatil

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
El New Zealand Herald ha estado difundiendo el rumor de que posiblemente se mostrará la "Xbox portatil" en este E3.



Mi opinión:
Esto es un rumor como muchos otros y que seguramente no será verdad.
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
76
Karma
0
Ubicación
Aldea oculta de la hoja
La verdad no creo que sea real es solo un rumo deporsi estan batallando con con la 360 tendrian mas lios si sacaran una portatil.(je, no es por ofender).

saludos.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
o_O con que de ahi Sony saco la idea de psp que copiones (sarcasmo), este yo tampoco creo que sea cierto pero nunca se sabe..

Saludos
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Seria interesante que sony tambien tuviera competencia en el mundo portatil, acabarian sacando la psp2 antes de lo previsto por competir con la nueva potencia portatil de Microsoft, esta claro que sony volveria a demostrar su potencial tecnologico.
Pero seria una suposición en el caso de que realmente hubiera una Xbox portatil.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Este rumor ya lleva mucho tiempo. No será de extrañar que un día saliese, pero no creo que sea por ahora.
Edito: Muevo a charla. esto es 360, no es general microsoft ni nada parecido xED.
Y me voy, que me esperan en el msn.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Puede ser aunque yo no soy muy del estilo de comprar consolas portatiles, ni siquiera tengo PSP, aunque por lo menos mi yo virtual de Home la tendrá, por lo que eh visto en los videos de Home ;)

Saludos.
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
LuIsPs3 dijo:
Traera incluidas las luces rojas?????? jajaja pues es solo un rumor y no kreo ke sea cierto.

salu2!!

jajajajajajajaja muy buena!!! LuIsP23.... creo que sera lo principal.

respecto a la pregunta bien dicen el post RUMOR no creo que esten pensando en eso cuando tienene millones de consolas malas del 360 y no creo que de la noche a la mañana saquen su portatil porque eso se anincia mucho antes y no se encuentra nada en las web...

en caso de ser cierto pues suerte con su consola.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Debe ser solo un rumor ya que microsoft esta desesperado por tumbar a Sony en lo que ha consolas se refiere.

Pobre Bill que pena me das.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
pues a ver si la presentan y veremos lo que trae... a mi me da igual que presenten lo que quieran pero que no nos quiten el MGS 4 T_T
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
creo que seria un estupided por parte de microsoft, meterse en un mercado, liderado por psp, y sobretodo ds
 
Superior