"Efectos del Futuro"

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Una nueva generacion de consolas nos brinda varias novedades que mantienen a los usuarios llenos de expectativas; pero con precios altos y ostentosos diseños y lo ma simportante: una ridicula atención al detalle gráfico.
Estamos hablando de los efectos en los modelos de las personas: folículos, granos, sudor y fisica con la que Newton tendría un inmeso dolor de cabeza.
A continuación, nuestra lista de las minucias mas hermosas de esta generación.

Bueno estos son los premios que kreo ke son los mejores efectos que hay de la next-gen:

Premio a mejor agua:

Formula 1: Chamipionship Edition (PS3):


Aqui el efecto en la física del agua fue un lujo para los programadores que quedó demostrado de una manera sobresaliente en los parabrisas y en la carroceria de cada vehiculo. En cuanto ma spisas el acelerador, mas dinamismo se aprecia, creando expresiones como "eso se ve de we-bos". La lluvia tiene una dirección, se evapora, pero sobre todo, se resbala al chocar contra un carro o contra un muro. Ups.


Premio a mejores Melones: (un poco estupida pero bueno jaja)

Dead or Alive: Xtreme 2 (XB360)

Tal vez algunos de los lectores puedan considerar el termino de "melones" como algo inmaduro, pero no podemos negar que se ven muy bien jaja.



Premio a Mejor Sangre:

Gears of war (XB360)



Creo que nadie de laps3 ha asesinado a alguien (por lo menos hasta este momento), por lo que una partida dentro de gears of war se podria considerar como lo más cercano. No hay como jugar un deathmatch y descuartizar a tu mejor amigo, especialmente cuando está alardeando de que era el mejor jugador y que nadie se le podía igualar. !Muere Cabrio, muere! Claro, que eso es en el juego ok??

Mejor Fuego/Humo:

Call of Duty 3 (PS3/XB360)
(No encontre una imagen haciendo esto, pero el que tenga el juego sabra de que hablo)



Mejor que un show de David copperfielf en Las Vegas, es la enorme satisfacción que te causa al enviar una granada a campo enemigo en Call of Duty 3. Claro que Copperield presume de desaparecer la Estatua de la Libertad pero, Podría sobrevivir a un enfrentamiento uno contra uno conduciendo un tanque T-34 y vivir para contarlo???? Probablemente... es David Copperfield. Tambien atravesó la Muralla China, Sabías??


Premio a Mejores Caras:

Fight Night Round 3 (PS3/XB360)



Capturar los intrincados detalles de un semblante humano requiere que los programadores vayan a fondo en una consola. Especialmente cuando esperamos ver expresiones sutiles, heridas sangrientas y todos los poros en la cara de un pugilista. Fight Night Round 3 lo logró con honores. Es lo más cerca que estarás de convertirte en boxeador, pero sin tener que vivir ese detalle insignificante que algunos llaman "Dolor".


Premio a Mejor Pasto:

The Elder Scrolls IV: Oblivion (PS3/XB360)



Has escuchado a alguien enumerar el valor de pi hasta la millonesima posición de la cifra?? Bueno, pues el individuo que modeló el pasto de Oblivion probablemente esta más loco. Cómo habra sido afectado luego de tanta repetición??? Tal vez tiene sueños con el pasto, pero se trata del tipo de 'sueño' que no podemos describir. Sólo de imaginarlo frente a su computadora, se me pone la piel de gallinita.

Premio a Mejor Lodo:

Motorstorm (PS3)



A menos de que seas un adulto asalariado sin diversión, resulta imposible resistirse al impulso de saltar en un charco con lodo. Como regresando a los días llenos de felicidad y sin problemas (suspiros).... Motorstorm recapitula ese sentimiento de manera digital. La forma en la que se ven las salpicadas de lodo y como afectan de forma real el sistema de juego, incluso llegan a alterar la pista. Nos gusta, aunque se ponga muy resbaloso:D .


Premio a mejores Explosiones:

Ghost Recon Advanced Warfighter 2 (XB360... hasta orita)

A peticion de Pulgo xD agrego a mejor explosion a Crackdown, hay unos videos que colgo pulgo y una imagen muy buena que encontre.







Es como la primera vez que viste desnuda a tu hermana. Impresionantes explosiones que no puedes sacar de tu cabeza. Trata de imaginarlo, la combinación de llamas y combustible que te dejan totalmente satisfecho.
Hey, !espera! nos referimos a las explosiones en Ghost Recon: Advanced Warfighter 2, no las que estas pensando, cochinote.


Premio a mejor destrucción:

Resistance Fall of man (PS3)

No encontre una imagen como lo queria, disparandole a una ventana :(





Prueba esto: toma una AK-47, un mazo y luego un calcetín atiborrado de canicas, de las bombochas, y tompe cada ventana de tucasa... pero realmente todas y que no quede una en pie (aprovecha para deshacerte de los perros de ceramica de tu mamá). Luego, enciende tu ps3 y corre tu copia de Resistance. Notaras que el desarrollador Insomniac realizó muy buen trabajo al simular todas esas particulas volando por los aires.


Premio a Mejor Sudor:

Fight Night Round 3 (PS3/XB360)



Con la sofisticación gráfica en el Xbox 360 y Playstation 3, los juegos finalmente han logrado reproducir algo verdaderamente desagradable: el sudor. Cada golpe de Fight Night Round 3 es revestido con una nube de transpiración... como en la vida real. Bueno, tal vez un poco exaherado, porque parece que los boxeadores viven en un sauna. Hasta deberían bajarle un poco, o explicar por que no se deshidratan.

Nota: Los premios son a los juegos que hay actualmente ok...
 
Última edición:

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
en el call of duty 3 pdrias haber puesto una imagen de ps3 no ;) ... por diosss el fight night 3 que graficazz y yo que no me lo compre!!! me conviene comprarlo o ya fue?? tiene online??
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No están mal éstos premios.Como dice Jal,la imágen de COD3 canta a generación pasada XD.Pero el nivel gráfico de Fight night round es muy sorpredente,con el efecto agua del F1,(aunque no vea ni tres en un burro a la hora de correr un gran premio) me quedé alucinado,los destrozos del resistance son muy reales,el lodo de motorstorm es un detallazo curradísimo,las plantas del oblivion respiran por si solas y el Gears of war mantiene un nivel gráfico exultante en cada uno de sus detalles.

Un post muy original,aunque ya que incluías a la xbox360,hubiera sido justo mencionar algún título más,pero bueno,así no está nada mal ;).
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Muy buena lista, yo cambiaría algunos...


El fuego lo pondría también del Resistance, porque los coches ardiendo son la hostia, y el fuego del Dragon... buf.


Saludos y enhorabuena.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Muy buena lista, a final de año vas a tener muchos mas que poner si haces otra lista de estas xD yo tambien habria puesto una imagen del gt HD o el forza 2 y cambiaria la imagen del COD de ps2 por la del juego bueno pero vamos por lo demas perfecto
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muy buena idea i ranking luisPS3 estoi de acuerdo con ese ranking aunque viendo las imagenes de COD y gost recon parecen en mi opinion de ps2.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Este post es muy bueno...me alegro que haya gente que haga estas cosas.


Acordaros...!!!LA NUEVA GENERACIÓN ACABA DE EMPEZAR!!!
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
pero esto no es todo, la nextgen acaba de empezar..............
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Muy buen post, LuisPS3, si que es verdad que hay detalles que te hacen olvidar los fallos de un juego, y aqui has puesto muchos de ellos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Los pequeños detalles que hacen feliz a un jugón (esos pequeños detalles incluso venden consolas).

Muy buen post Luis. Y divertido de leer.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Como mejor explosiones pon a CrackDown de Xbox 360.

Mirad esto, es acojonante

[youtube=ZAGWF8ReWus]video[/youtube]

[youtube=eaWqseH2A60]video[/youtube]
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Tomo tu opinion Pulgo tratare de editar las imagenes de call of duty y Ghost Recon y en explosiones tambien pondre Crackdown;) ;) ;) ;)
Se me ocurrio por ke si esto nos impresiona ke sera mas adelante....:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
salu2!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Luis tremendo Post buen trabajo colega, y bueno yo llamaría efectos del presente jejeje, ya que esos juegos ya han salido y nos están sorprendiendo a todos.

Un saludos.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
jajaja bueno en realidad si son efectos del presente, pero proximamente el ganador del agua podria ser LAIR, al de explosiones Killzone 2, el de plantas Uncharted drake's fortune, etc, hare otra lista cuando salgan los buenos juegos, asi es que esperenla con entusiasmo xD.

salu2!!
PD: Imagenes actualizadas.
PD 2: No me digan que son de ps2!!! jaja lo que pasa es que no es lo mismo verlos en compu, que en tu tele y jugandolo y mas si son imagenes que pierden calidad algunas.
 
Superior