This Is Waiting xD

Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno navegando por internet me consegui esta.... "joya" por asi decirlo jejeje xD, es una parodia de la pagina oficial (This is living).
Aqui les dejo el link, si quieren pasar un rato (hay bastante tiempo xD) metanse es bien buena.
PD: Espero que les guste :D y se diviertan un rato, pero no es para molestar ni nada ok? Por cierto.... tengo que decirlo... hay gente con muchooo tiempo libre jejejjeej xD



Bueno un Saludo :D
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
La pagina no esta mal la verdad, pero bueno cada uno se queda con su opinion.

Tal vez si tuviese que elegir una foto que me jode un poco es esta:



Pero ya veremos cuanto les dura la nueva generacion xDDDDDD
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
No se si lo sabreis, pero la web fue publicada o creada, por usuarios Europeos, concretamente alemanes, fans de PS3, esa es su manera de manifestar su malestar, por la jugarreta rastrera que nos ha hecho SONY......
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Fans de PS3?



Yo soy FANS y no haria esos retoques Nunca, No soy un Trolls para opinar que no la han Jugado Sony, hay motivos, y son los de Ganar la Batalla a USA con la Xbox360, Yo enviaria mas consolas a USA, para contrarestar el Exito de M$, y daria la Mia Tambien, jeje (Es un decir..)

Sony es Lista y el Mercado USA es peligroso, hay que actuar y rapido. Marketing.

Por cierto esa PAgina ya esta Cerrada.:D
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
yo soy medio fan de sony (solo he jugado a consolas de sony), no se si eso es ser sonyer, pero sony nos la ha jugado pero muy bien, nos hace ilusiones con tenerla en noviembre y luego, como su maquina es superior, saben que tarde o tempranos nos la compraremos siguiendola como borregos. por parte de sony eso lo veo mal, por mi parte la ps3 me la comprare el dia de lanzamiento (el de marzo, que hay dos xD). y yo la verdad no daria mi ps3 a otra persona, ni para que ganen a M$ ni a wii ni nada (ya se que lo as dicho, por un decir xD)
saludos
 
Superior