Haze vs Halo 3

¿cual prefieres?

  • HAZE

    Votos: 13 86.7%
  • HALO 3

    Votos: 2 13.3%

  • Total de votantes
    15
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Bueno queria saber cual de los dos juegos os llama mas la atencion, uno por parte de la consola ps3 y el otro de xbox 360 os pongo unas imagenes:

HAZE:




HALO 3:




EDITO:¿cual creeis que va a ser mejor como novedad? por mi parte estoy segurisimo que haze
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
¿Porqué es tu preferido? ¿Por su jugabilidad? ¿Por su argumento? ¿Por su modo online sin lag? ¿Por el carisma del protagonista?
No se como puede uno preferir entre dos juegos que no han salido al mercado y del que solo conoceos algunas imágenes y unos pocos trailers.

Cuando salgan ambos contestaré. Se necesitan mas que dos imágenes para que yo diga que un juego es mi preferido.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Me decanto por HAZE. Los HALO nunca me han gustado mucho. Solamente los he jugado en PC y ya está.

Respecto a HAZE alucino con sus gráficos y demás. Estoy a la espera de ver el Online en acción y verlo en el E3 sería ideal.


Un saludo.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
ichi the killer, te tienes q ponr asi?? solo ha comentado cual le gusta mas,no puede? yo aun no evisto los 2 y tengo argumentos suficientes xa decir qhalo no me gusta. si ati x ejemplo, no te gustara el futbol, necesitarias ver un analisis del pro xa decidir si te gusta ono?¿ vamso aser coherentes xfavor. alomejor al xaval solo le gusta el haze mas q el halo x la ambientacion, qes precisamente lo qme exa patras del halo, xo no discuto qsea buen juego,ojo!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
¿Porqué es tu preferido? ¿Por su jugabilidad? ¿Por su argumento? ¿Por su modo online sin lag? ¿Por el carisma del protagonista?
por su argumento, por sus graficos y por sus opciones en el online puediendo jugar por equipos y eso si lo puedo ver en 2 imagenes y un video porque me e informado y creo que tendo el suficiente conocimento como para poder opinar sobre el, cuando salga al mercado lo juzgare mejor pero ahora mismo me parece que pinta mejor que el halo 3 al que juge a la beta 2 horas una tarde en casa de un amigo, espero que te parezca suficiente, no pido que se juzge un juego antes de salir si no cual te pinta mejor como novedad
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
¿Cómo se supone que me he puesto? Yo también soy un usuario y he dado mi opinión. No veo que haya usado un lenguaje impropio ni que haya atacado a nadie.

El ejemplo del pro es de lo mas endeble. Si no me gusta el fútbol no voy a opinar en una comparativa fifa vs. Pro.

Simplemente constato una realidad: A la gente le basta con ver dos imágenes para tener un nuevo dios.

Seguramente Haze será un gran juego porque hay un gran equipo de desarrolladores tras él (los padres de timesplitters).
Pero hasta no ver ambos juegos en movimiento es absurdo decir que uno es mejor que otro.

Otra cosa muy distinta sería decir que tengo mayores expectativas puestas sobre haze que sobre Halo (como coherentemente ha hecho Templar).
Lo demas poco sentido tiene.

shaker dijo:
por su argumento, por sus graficos y por sus opciones en el online puediendo jugar por equipos y eso si lo puedo ver en 2 imagenes y un video porque me e informado y creo que tendo el suficiente conocimento como para poder opinar sobre el, cuando salga al mercado lo juzgare mejor pero ahora mismo me parece que pinta mejor que el halo 3 al que juge a la beta 2 horas una tarde en casa de un amigo, espero que te parezca suficiente, no pido que se juzge un juego antes de salir si no cual te pinta mejor como novedad
¿Se supone que el juego por equipos es una novedad?

Nadie dice que no puedas estar esperando ansiosamente tu juego o que no tenga buenos gráficos. Pero de ahí a decir que es mejor que el halo dista mucho trecho. Igual que tampoco se puede decir lo contrario.
Una cosa es opinar sobre un juego en bas e a lo que se sabe y otra muy distinta decir que un juego es mejor que el otro cuando ninguno de los dos ha salido a la venta.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Simplemente constato una realidad: A la gente le basta con ver dos imágenes para tener un nuevo dios
No es por eso sino porque el equipo de free radical es uno de los pocos que mas esperanzas le esta dando a ps3 y los creadores del famoso timesplitters eso me hace pensar que haze sera un gran juego, por su profesionalidad y su dedicacion a trabajar en la plataforma ps3, quizas sean 2 fotos pero son 2 fotos muy bien echas y quizas sea un vieo pero un video con un buen argumento, eso es lo que me hace pensar que haze sera mas bombazo que halo, es solo mi opinion por supuesto que todo el mundo puede opinar pero esque ichi parece que cada vez que me contestas estas enfadado conmigo xD bueno pues eso...

¿Se supone que el juego por equipos es una novedad?
en parte para mi si es una novedad porque ofrecera mas diversion al tener este modo

E editado el post para que no haya mas discusiones, cuando salga el juego ya se dira...
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Jejejejej. Como se ve que no me has visto enfadado jejejeje.
Ya en serio neng. No es que esté enfadado. Solo contesto con seriedad porque a la peña le puede el entusiasmo (n lo digo por ti). Y si alguen no hace las veces de abogado del diablo luego esto se llena de fanatiqullos.

En lo de free radical estamos de acuerdo, pero no será la priemra vez que una buena desarrolladora haga un petardo de juego. Tampco será la primera vez que nos muestren (Sobre todo sony) unos gráficos alucianntes y luego la realidad no se acerca. Y tampoco será la primera vez que lo que promete ser la gran exclusiva resulte luego ser un cutre port de 360 (que ha sido la base en secreto..ejemm. assassins creed ..ejem) Recordemos que tras todoe sto se esconde la mano de Ubisoft.

Lo dicho, hata que no lso vea a los dos en marcha no pienso apostar por ninguno,. En todo caso espero que Haze se luzca porque no está en mis planes comprar una 360.

Por cierto, la última de Halo (salida hace poco) me huele a CGI. Pero al gente solo dice "Bah, es una cgi" cuando es de sony.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Solo contesto con seriedad porque a la peña le puede el entusiasmo (n lo digo por ti). Y si alguen no hace las veces de abogado del diablo luego esto se llena de fanatiqullos.
A bueno ya me quedo mas tranquilo pensaba que me odiabas T_T jaja bueno ya enserio.
En eso tienes razon pero tambien ten en cuenta que ps3 tiene que confiar en las desarrolladoras para que los titulos sean unos auntenticos bombazos porque si no no va a triunfar y si titulos como este no llegan a ser una joya como pintan ps3 lo va a tener crudo para ganar esta next gen, lo unico que nos queda es la confianza en sony y en las desarrolladoras que hacen los juegos
 
Última edición:
Superior