EL NIÑATO DEL METRO (Ha vuelto) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

jejejeje que bueno es,siesque yo quisiera un hijo asi para partirle la cara antes que los demas.
este no se presenta en l aputa vida,y menos mal porque esta cuadrado y me da un miedo que estoy por hecharme a temblar.Lo que se dice subnormal consagrado es.
lo que mas me ha gustado el vidio con la voz del tio que narra los cuentos bestias esos que hay de papadopoulos y la caperucita...muy bueno
pero habeis visto en youtube cuantos hay?house vs niñato de mierda,robin williams vs niñato de mieda...risto(el que les daba cera alos de ot)vs niñato de mierda,y a cada cual mejor,os lo recomiendo
http://www.youtube.com/watch?v=Wx27R...elated&search=
ese esel de house,y ahora acabo de ver el de ronal Mcdonal contra el niñato.pero lo mejor es la voz que lo narra
el mejor este el muñeco de saw http://www.youtube.com/watch?v=mEGMRkP0PpI&NR=1
Bueno gente aquí os traigo un chaval que es un verdadero festiero,y lo que decía,va en contra del niñato que va de chulito con musiquita de Masia y seguro que ni conoce la discoteca esa. xDDD.
Y aquí unas palabras del tipo.
[youtube=gNzh2ycxifQ]video[/youtube]
Yo soy de Valencia,si señor,pero se me ocurren unos tres millones de cosas mejor que hacer que ir a intimidar a un mocoso mascachapas.Ultimamente son una plaga,tampoco vamos a cebárnos con uno en concreto,he visto cosas mucho peores que lo del metro,y diariamente.Lo que pasa es que se ha creado espectación,nada más.

No estoy justificándo a nadie,sólo digo que,francamente,me importa lo mismo que la temporada de apareamiento de la ostra neozelandesa.Además,fijo que al final no ocurre nada,como siempre pasa.Eso si,si ocurre seguro que el chaval sale muy mal parado,ya veremos,nos toca esperar al próximo capítulo XD.Aunque si no llega a pasar nada,seguro que dormir no duerme tranquilo,al fín y al cabo sólo es un chiquillo en su mundo de pastillas,fiesta,chiquillas azucaradas,tiendas de ropa,luces y color XD.

Además,pero si es un piltrafilla del montón jajaja.Seguro que hay personas a las que les pica ver como sale en ese vídeo refiriéndose a ellos,como colectivo.A mi no,siento como si un chiquillo de dos años me insultára,me parece que la vida le ha de arremeter duramente,nada más.Sinceramente,me da bastante pena,sólo es un pinpín más de la piara de pinpines que hay en Valencia.La moda de la ausencia de criterio,de amabilidad,de educación,de principios,de personalidad,de cultura,de tolerancia etc etc etc...(bueno,no voy a estar aquí toda la noche XD)

Sólo hay que fijárse en lo mal que queda por si sólo,¿en serio dice que se tiene que ir con sus padres?,jajaja,¿pero ésto que és,una broma?.Sólo alguien muy yogurín es capaz de soltar semejante bomba de risas XD.¿Y éste es el chulín que nos provoca en el vídeo?,vamos no me jodas!!!,que le castigue su madre sin paga por tres meses y solucionado.
Bueno, primero os cuento como a sido la cosa de la quedada. Han ido unas 40 personas(mas o menos), pero como era de esperar el niñato no aparecio..;

nos obstante ai otro grupo de gente que se toparon con una pandilla de amigos del niñato, en fin nose... y

(a parte de la que tuvimos mas tarde con sus amigotes y de la cual tenemos un video calentito que subir a Youtube)

Iniciado por Ivän
bueno grabaron un supuesto video que nose de que sera...

Lo segundo es el "SUPERBOTELLON ANTINIÑATO" ( Niñato Metro Valencia Quedada):
[youtube=EgHi9QDpFz4]video[/youtube]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4