Frases que delatan a un casual

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Casual: jugador esporádico que no sabe mucho y se guía por amigos, publicidad o modas.

Creo este tema para que pongamos frases que delatan a un casual (el tipico amigo que tienes y que no sabe de videoconsolas, pero se cree que sabe.

Ejemplos:

"Me e comprado la play" (en realidad se a comprado la Gamecube xD)

"Pero en la PSP esa no se pueden jugar a los juegos de la Ps2?? pues vaya mierda"

"Que es eso de Wii?"

"La xbox360 es como una ps2 avanzada"

"No te da verguenza jugar con el Pato donal?" (kingdom hearts 1 ó 2)

Continuad vosotros poniendo frases que hayais oido a amigos de este tipo
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
"El xbox360 es mejor que el ps3", pues amigo creo que no ha salido....
"Mi psp es Pal", joder...

Bueno esas son dos de muchas que conozco...

Un Saludo
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues algo como: "Al Pro Evolution no me gana nadie", claro, lo único que haces es jugar a ese juego, pero si te preguntan que qué nivel tienes en el Dragon Quest contestas, ¿mande? No hay nada más casual que ultraviciarse al PES, existen más juegos ¿eh?
 
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
86
Karma
2
Un Dia Regale La Pley 1 A Mi Primo De 8 AÑos Y Me Dijo:"sabias Que Los Juegos De Ps2 Y Psp Valen Para La Pley 1"......y Todavia Sigue EmpeÑado....
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
pues si me preguntas que en que nivel del Dragon Quest me quede te digo que en el 27 xDD, eso dice que no soy uno de esos personajes llamados "casuals"
ahora mismo no recuerdo frases de esas mmm
saludos
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
"Mi juego preferido es ese de snake, el Metal Slug":D

"No merece discutir con un casual" (tipico casual nintendero)

"Sony hace las consolas con carton, todo el que se compra una play se le jode" ¬¬
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
"ese juego se ve que es buenisimo" y solo ha visto una captura o un cgi, no sabe que tipo de juego es, ni en que perspectiva se juega. pero alos casuals se les entra por los ojos.

El 23 de este mes voy para 28 tacos, juego con consolas desde que tengo uso de razon (mi primera consola fue una primitiva atari) mis recuerdos son una "historia de los videojuegos" y el otro dia un tio se atreve a llamarme casual porque mi consola favorita es la play... lo que tengo que oir a veces.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
"EL XBOX360"
"EL PS3"
"ese juego esta bueno" y yo digo a que sabrá??:confused:................................
 
Superior