Metal Gear 4 dara el salto a la pantalla grandeee!!!!!!

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Miren esta noticia q encontre despues de leerla van a coincidir conmigo vamos todos al cineee!!!!!!:

Desde que el director de cine alemán Uwe Boll quiso llevar a la gran pantalla la saga de Metal Gear Solid se ha hablado bastante del tema. Ahora, Hideo Kojima (su creador) ha confirmado en una entrevista a PSW (revista inglesa) que será adaptada al cine, pero que no será Uwe Boll quien la dirigirá. Según palabras de Kojima "será una película al estilo Hollywood y no va a ser dirigida por un director alemán." (Uwe Boll, "tocado y hundido")

Por otra parte, ya se están empezando a oír los primeros nombres de los actores que podrían dar vida a Snake, entre ellos Viggo Mortensen (Aragorn en El Señor de los Anillos), aunque Kojima comentó que es un poco mayor para dicho papel. En cuanto a la localización geográfica, apunta que Alaska sería el sitio perfecto, ya que fue la zona donde se ambientó el primer título.

URL de la noticia: http://www.tups3.com/metal-gear-solid-dara-el-salt...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Mi sueño seria una pelicula de MGS con guien de Kojima y dirigida por John Woo. Para el papel de Snake, pues no se, Aragorn no estaria mal pero es demasiado mayor (casi 50 tacos), creo que tambien seria la lecheo como snake el grandisimo Russell Crowe, aunque si no recuerdo mal, ya hace tiempo se dijo que New Line Cinema compro los derechso del juego y que Christian Bale (Bruce Wayne/Batman en Batman Begins) habria firmado para ser snake, cosa que visto lo visto no me importaria ya que es un megapedazo de actor y ha demostrado saber dar caña, eso si lo unico que no tiene la pinta curtida que deberia tener snake.
 
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
90
Karma
6
Otro que estaría bien como Snake (aunque ya está algo mayor tambien) sería Jean Claude van Damme, ese si que tiene el aspecto de tio duro que Snake debe tener :D
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
que buena noticia, ta hacia falta algo de ese estilo.....

saludos
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
no Sabeis K Aran La Peli De Bola De Dragon (bola De Drac), Esa Si Tara Wapa,la De Metal Gear Nose, Es K Tendrian K Currarse Muxo El Argumento,pero La Otra,ya Cogiendo Alguna Peli De Dibujos Ya La Tienen
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Tenkiaxi 21, por favor, corrige tu ortografia, leete las normas del foro. Y sobre eso, la peli de Dragon Ball, no se va a hacer, al menos de momento, y en mi opinion es lo mejor, ya que una peli de Dragon Ball en imagen real seria imposible hacerla sin que diera risa, en mi opinion la unica forma de hacerla de forma decente seria al estilo de Final Fantasy 7 Advent Children.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Chaze ya se puso una noticia de que la FOX habia comprado los derechos y ya habia hasta cartel de la pelicula.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Si, la fox compro los derechos de la peli, pero ¿y?, eso no significa que se vaya a hacer, hasta tenian director y todo, pero el proyecto esta parado indefinidamente, y el cartel era uno que salia el ojo del dragon, que ya se dijo que era un fake creado por un fan de la saga.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Esto tiene ya un tiempo........ lo dijo Kojima en el E3, y no sera sobre el MGS4 como pone en el titulo (alasca-MGS1). Y creo que ya se publico aqui.

Viggo mortensen queda como el culo la verdad.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Muy Buena Noticia..jaja Una Peli Del Metal Gear Que Wapo!

No Es Mala Idea Los Acteros Asi Que Se Parezcan Forma De Papel..pues..son Un Poco Mayores Ya..verdad?

Saludos!
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
que bueno que van a hacer esta pelicula es uno de mis juegos preferidos y al momento que salga la pelucula la ire a ver

y me parece bien el actor porque en el señor de los anillos trabajo muy bien su papel

Saludos
 
Superior