Los que no estais registrados !!!

Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Vamos gente que veo que estais aqui viendo noticias sobre la PS3 del foro y no os veo aqui dentro comentandolas!! :D ;)

No os lo penseis dos veces aqui tenemos un buen rollo que no vas a encontrar en ninguna parte!! Unete a nosotros y se parte de esta Familia!! clap2 :pbj:

Enga solo pulsa a registrar y veras un mundo nuevo!!

Enga te esperamos aqui para que comentes y participes todo lo que quieras!!

Enga saludos y bienvenido ;):D

Senyor Eesha

PD: he hecho este post porque como ultimamente veo muchos invitados pues haver si os apuntais hombre!! Salidos a todos :D
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
eso, animaros, que estais viendo noticias por la cara, queremos saber tambien vuestra opinion sobre la esperada ps3 (lo siento tenkiachi), vamos registraros!!
saludos!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Eso apuntaros, que un dia vamos a hacer una acampada en la parcela de victor_loko con solomillos y chuletas y solo podran ir los registrados (si no quiere victor loko nos vamos a la playa que alguien tiene que vivir cerca de una xD).

PD: ¿Que pasa con tenkiaxi? ¿Que hay que sentir, que no lo pillo?
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
es verdad los que estan de invitados registrensen que es la mejor comunidad de la ps3 del mundo y es la verdad
unete que es lo mejor
a y davids no todos podran ir a la parcela de viktor porque yo soy chileno

Saludos clap2
 
Unido
septiembre 5, 2006
Mensajes
7
Karma
0
bueno yo me apunte ayer y la verdad es ke es una buena pagina y la gente no discute tanto como en el foro oficial :)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
a y davids no todos podran ir a la parcela de viktor porque yo soy chileno

Saludos clap2
Lo de la parcela es broma, pero podriamos organizar algo todos juntos algun dia, una manifestacion a SONY españa xD. No echeis cocteles, mejor petardos, son mas limpios xD.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Davids dijo:
Eso apuntaros, que un dia vamos a hacer una acampada en la parcela de victor_loko con solomillos y chuletas y solo podran ir los registrados (si no quiere victor loko nos vamos a la playa que alguien tiene que vivir cerca de una xD).

PD: ¿Que pasa con tenkiaxi? ¿Que hay que sentir, que no lo pillo?
me referia que se le retrasa alli donde vive asta marzo y que no segira con nostros que ya lo lei y si porque no habre escrito en su post correspondiente...
saludos!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Davids dijo:
Eso apuntaros, que un dia vamos a hacer una acampada en la parcela de victor_loko con solomillos y chuletas y solo podran ir los registrados (si no quiere victor loko nos vamos a la playa que alguien tiene que vivir cerca de una xD).

PD: ¿Que pasa con tenkiaxi? ¿Que hay que sentir, que no lo pillo?
Yo vivo en una isla !!!! si os vale XDDD...
Lo malo que estamos un poco lejos...
Aunque como siga creciendo esto no vamos a caber,
Pues venga que se registren 10 o 12 más y listo...:D :D :D


Ahora en serio venga animaros contra más seamos más abarcaremos, más información recopilaremos y mejor lo pasaremos, y oye por que no, igual podríamos vernos alguna vez jejeje no estaría mal
Siiiiiiiiiii al novio de ""MARTA"" también podrá venir aunque no esté registradoooo:D :D :D
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Eso cuantos mas seamos mas se extendera nuestro imperio del mal en los servers de PS3 y todos los clanes nos temeran por ser los mas picaos a los juegos xD.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
si animense, y peus a registrarse, ayuden a que cresca esta web, no se arrempentira, aparte ahy unos que se llevan las noticias nadamas, ai que no os dudeis.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Tal vez el Administrador deberia pensar en poner alguna seccion Interesante, que solo se pueda verse si estas registrado.

Muchas webs hacen ese sistema, es pura extrategia, si quieres documentarte Registrate!! que es gratis!! :)
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
si no seria mala idea ademas casi siempre que entro hay mas invitados que registrados asi que entren y registrense veran que no se arrepentiran
 
Superior