Urgente: Ayuda con headset!

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues me he comprado un headset y leyendo las instrucciones decia que antes de usarlo por primera vez lo tenia que cargar 2 horas hasta que se apague la luz azul.. Lo hice y lo disfrute por 10 minutos y me fui a dormir.. Ahora el asunto es que hoy lo juego una hora y empieza a hacerme los PIP o pitidos de cuando estas llamando por telefono y al ratito se me corta el micro.. Ya me paso dos veces y no es la bateria porque lo pongo para cargar y no me deja porque la tiene completa a la bateria... Que es el problema??? Seran los servidores o acaso lo configure mal?? Miren que lo registro la maquina le puse el volumen la clave y todo eso pero no se que mas hacer... Ayuda porfavor.

Salu2
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Mira Alan me supongo que el tuyo es por bluetoth verdad, bueno el mio es por usb y no se le acaba la bateria jaja xD, la verdad no se que pueda ser y no kreo ke la bateria por que no te puede durar 1 hora, sera que esta mal el servidor o algo asi, es ke la verdad no te puedo ayudar muy bien, espero que se pase por aqui uno de esos genios ke resuelve todos jaja xD.

salu2!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Lo que has dicho de los pitidos puede ser posiblemente que se te acople algo al dispositivo. Veamos...¿qué empleas para conectar la PS3, ¿Wi-fi o cable?.

Si es Wi-fi tu problema quizá sea ese por las acoplaciones que ésto conlleva. Yo no te puedo decir con certeza tu problema ya qe soy contrario a tí, y tengo un micro de cable (SOCOM).


A ver si lo solucionas tío.


Un saludo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues si es WI-FI.. Pero me parece que ya encontre el problema y era que el cargador estaba en corto circuito entonces cuando estaba cargando se ve que se movio y se apago la luz de que estaba cargando y yo pensando que habia terminado lo use.. Ahora el cargador esta enchufado a la negra y se esta cargando.

PD: Templar me puedes nombrar alguna de esas acoplaciones y ver que puedo hacer?

Salu2
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
Hola ya me compre yo tambien un micro uno malo creo plantronics( ya se q suena mal el nombre xd) bueno hoy lo he configurado y todo eso y oigo a la gente hablar pero yo creo que aunque hable no se me oye dentro dle juego, hay que pulsar algun boton? y cuando se habal se te oye tu voz o te sale tu nombre como que estas hablando? gracias
pd:me refiero al resistance jeje
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
templar dijo:
Lo que has dicho de los pitidos puede ser posiblemente que se te acople algo al dispositivo. Veamos...¿qué empleas para conectar la PS3, ¿Wi-fi o cable?.

Si es Wi-fi tu problema quizá sea ese por las acoplaciones que ésto conlleva. Yo no te puedo decir con certeza tu problema ya qe soy contrario a tí, y tengo un micro de cable (SOCOM).


A ver si lo solucionas tío.


Un saludo.
Si el headset va por Bluethoot no tiene nada que ver, el Wi-Fi no interfiere con el Bluethoot. ;)

Saludos :)
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
pues para hablar por el restince tienes que pulsar el L3 (cuando estas jugando) y asi puedes hablar
 
Superior