Mazinger Z en Gran Via

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Os dejo una foto que se curro un pavo de Mazinger z rulando por gran via de madrid, curradisima la foto....

EDITO: El menda que lo ha hecho se llama jose liebana y podeis entrar en su pagina web www.joseliebana.com
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Esto ya lo habia visto, ganó un concurso de phtoshop, nose cual. Pero es verad la foto está curradisima este con las firmas debe ser un hacha.XD

un saludo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me he quedado alucinado totalmente,como me gustaría dominar así el Photoshop,debe de poder hacer realidad casi cualquier cosa que se le pase por el melón.

Es increíble como mantiene la luz reflejada en el metal de robot y como trata sus tonos de forma que está allí,lo vemos en la gran vía madrileña,lo vemos!!!,para flipar,me ha gustado mucho.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jode con el tio! que guapo esta el montaje.. parece que el Mazi este ahi y todo. Que contorl tiene la peña con el ratoncito de las narices,jeje.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si, conocia esta Imagen, y pensaba que estaba echa con Photoshop, pero NO.

Esta foto generada por Ordenador, debe ser con un programa de 3D modelacion, puede ser con el 3d Studio, MAYA, etc.

A su autor Jose Manuel Liebana , es conocido como Josemaya. (Maya es un buen programa de dibujo 3D)

Ver la Imagen en Alta Resolución
 
Superior