Tu Mejor Serie Anime

Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
bueno para mi la mejor es dragon ball z y samurai x.

esas 2 series fueron las mejores que vi y bueno quisiera que siguieran pero creo que ya cerraron un ciclo..

los opening de cada serie son de lo mejor y bueno me dan ganas de llorar cuando me acuerdo de estas 2 series, especialmente samurai x xD.

salu2s-
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
La mia es NaRUtO y la segunda Dragon Ball Z, la de naruto no han dado capitulos nuevos porque en cartoon network la atrasan mucho, pero en el momento no me he aburrido con esta serie(aunque llega a ser canson tanta repetidera)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Por supuesto que Samurai X (ó Rurouni Kenshin) es la mejor de todas... para mi lo fué, Dragon Ball estaría en segundo plano, pero Samurai X es la serie que más me traumo, por algo tengo de Nickname Aoshi.

Dragon Ball me divertía en ciertas cosas y bueno obvio las peleas eran muy alocadas, aunque la serie se arruino cuando quitaron al creador original Akira Toriyama y pusieron otro que se le ocurrió crear Dragon Ball GT que no tenía la misma escencia que las sagas anteriores de Dragon Ball.
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo la unica que vi entera es la de Full metal Alchemist...junto a la pelicula en japones.
De las que nombrais pues he visto capitulos...cuando coincidia haciendo zapping.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
gaara dijo:
Dragon ball fue lo mejor nada lo sobrepasa: ni un chidori ni unas espadas...

Fue la mejor serie es la mejor...
Gaara pense que erás narutero jejeje aunque no eh visto mucho esa serie me la han recomentado, pero creo que tu nickname salió de esa serie no??

Saludos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Aoshi dijo:
Gaara pense que erás narutero jejeje aunque no eh visto mucho esa serie me la han recomentado, pero creo que tu nickname salió de esa serie no??

Saludos.
Sip soy narutero pero el post es sobre el mejor anime, ademas naruto no ha terminado, yo pienso que una de las mejores caracteristicas de las series o animes es el final, por eso pienso que no digo nada de naruto hasta ver el final e este....
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Por supuesto que mi mejor serie Animé, son:D:

Saint Seiya
Dragon Ball
Dragon Ball Z

Tengo el interés de conocer otras series de Animé pero por el momento no he tenido la fortuna:

Neon Genesis Evangelion,
Gundam.

Otras series como Samurai X sinceramente no me gusta, se me hace muy "Soft". Un amigo me dice que es la Leyenda del Planeta pero en lo personal sólo me he interesado por las películas, las cuales el personaje principal es una verdadera bestia salvaje.
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
76
Karma
0
Ubicación
Aldea oculta de la hoja
uuu... pues para desir cuales series de anime que mas me gustan no terminaria bueno dire los principales, pues seria todas las sagas de dragon ball, naruto, supercampeones (creo que en españa se llama tsubatsa o algo asi), samuray x y ranma 1/2
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Para mi la mejor serie de anime es Neon Genesis Evangelion, tiene una trama extra compleja, mucha psicologia y trata temas bastante dificiles. No es una serie mas de esas que te pasas el rato, esta realmente te toca.

Despues destacaria Saint Seiya, que fue la serie que mas me gusto cuando era chico...
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Hola, para mi son Dragon Ball y Dragon Ball Z, por supuesto que Full Metal Alchemist y la de Fly.....uuuuh viejos tiempos.....un saludo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hasta hace tan sólo medio año,yo seguramente diría DBZ.Pero ha sido derrocada por el ninja travieso de konoha y su cuadrilla de personajes increíbles :).

Naruto es más adulta,más real,más interesante,mejor diseñada,con personajes muchísimo más profundos y,lo más importante,con diálogos y situaciones argumentales infinitamente superiores,(olvidad el relleno,porfavor XD).Creo que DBZ fué y será un ejemplo a seguir y una obra maestra,pero es que el zorro de nueve colas me tiene pillado y me ha calado más profundamente que cualquier otro anime,(subtitulado en español,por favor).

Kage bunshin no jutsu!!!

Raseeeeeengan!!!
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
mmm difícil puesto que hay muchas series de anime y para todos los gustos, pero pocas tienen la calidad que yo busco ahora, buen diseño, buena animación, personajes interesantes, buena trama, buena música y que sean vanguardistas.

La que se me merece un reconocimiento sin duda seria Neon Genesis Evangelion, exquisita, compleja pero no infumable, la animación es bastante buena, un gancho al hígado a los gringos y sus años de burla y menosprecio por la animación japonesa, esta serie para mi es un hito dentro de la animación en general, tiene algunas de las escenas mas memorables del anime.

Y ahorita mismo GITS SAC y 2nd gig son lo que mas me gustan, pero hay otras que merecen tomarse en cuenta como Monster que me parece de muy buena calidad, la trama esta muy bien llevada en esta serie.
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Sin duda estoy con Stewie.. hace un año hubiera dicho Dragon Ball con Son Goku de pequeñito, porque la serie en su momento fue la reostia.. pero tras ver Naruto, mi opinión es bien distinta.. esta serie esta llena de personajes con muchisimas hablidades.. nunca sabes a ciencia cierta por donde te van a salir.. que si tengo un truco nuevo.. que si patatin... A mi me ha enganchado la verdad. Full metal alchemist, me la deje a medias, y aunque me gustaba, a veces se hacia un poco lenta y pesada.. pero esta guay.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
1-naruto
2-dragon ball GT
3-samurai deper kyo
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
pues sin ninguna duda dragon ball z, aunque se fastirio un poco cuando sacaron gt, pero es la mejor serie de anime en mi opinion.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Sin dudarlo Dragon Ball Z.

La de Fly también estaba muy bien pero a mi me dio mucha rabia nunca haber podido ver mas del capitulo que el Fly hiere a su padre. Siempre la cortaban en ese capitulo.
Alguien a podido ver más?
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Caballeros del zodiaco para mi fue el antes y despues de mi vida xD, segundo (muy pero muy de cerca) Dragon Ball y de tercero Naruto a naruto la estoy viendo por Cartoon Network y lo volvieron a empezar si joden -.- tan interesante que se estaba poniendo...
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo es que ni el manga ni el anime lo veo mucho pero si tubiera que elegir seria dragon ball que me los he visto todos, y de peliculas la princesa mononoke y el viaje de chihiro muy buenas las dos, si no las habeis visto ya las estais mirando en serio unas historias muy guapas las dos.....
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ruper, thanks, las vere a ver que tal estan.. tu si no has visto NINJA SCROLL ya te la estas pillando por ahi y la ves porque es una peli manga como la copa de un pino de grande! A mi personalmente la peli manga que mas me ha gustado. Esta muy currada.
 
Superior