Tu Mejor Serie Anime (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ruper, thanks, las vere a ver que tal estan.. tu si no has visto NINJA SCROLL ya te la estas pillando por ahi y la ves porque es una peli manga como la copa de un pino de grande! A mi personalmente la peli manga que mas me ha gustado. Esta muy currada.

Iniciado por crazy_bitxo
Pues las que yo te digote las aconsejo, si te mola el manga te va a molar mogollon la de el viaje de chihiro gano un oscar y todo.....

La que tu dices me la voy a empezar a bajar (legalmente? )

Sin dudarlo Dragon Ball Z.

La de Fly también estaba muy bien pero a mi me dio mucha rabia nunca haber podido ver mas del capitulo que el Fly hiere a su padre. Siempre la cortaban en ese capitulo.
Alguien a podido ver más?

Iniciado por bertosexy
Lo que pasa es que la serie se cancelo y no paso de ahi, si quieres ver todo tienes que leer el manga que es como 4 veces mas extenso.

Mis series favoritas de anime son

Dragon Quest Las aventuras de Fly
Get Backers
Samurai X
Samurai Champlu
Caballeros del Zodiaco
Para mi la mejor serie de anime sin lugar a dudas es Naruto, pero la versión subtitulada al español, que veo la otra en cuatro y me parto el oje..e.xd

Drangol ball, me encanto en su momento, pero se me hizo un poco larga...Son goku de bisabuelo, me falto ver, jejeje.

Y Ranma, por supuesto, aunque de esta he de decir, que vi bastantes menos capítulos de los que quise.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4